Tamara de Gregorio es elegida candidata por IU a la alcaldía de Argamasilla de Calatrava 

Tamara de Gregorio Gómez ha sido elegida candidata a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava por Izquierda Unida tras las primarias celebradas por la formación política. La asamblea abierta celebrada tras las votaciones mostró su apoyo a la candidata elegida, e insistió «en el significado de esta elección y la apuesta de futuro que ello significa, por su juventud, tesón y entrega al modelo que representa Izquierda Unida, lleno de esperanza para sus votantes».
tamara
Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava, con Tamara de Gregorio Gómez, «impulsará un nuevo modelo de hacer política municipal y la necesidad de otra forma de gobernar, aunando los esfuerzos para forzar un cambio social más cercano a la gente, contando con la participación sus vecinos», concluye la formación.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pues claro que sí. Hay que confiar en los jóvenes más que hasta ahora. Además, trabajará en equipo con gente de diversa edad, y si le permiten encabezar la lista por algo será.

  2. Pues la entrevista tiene poca poca chicha… Le cambias la foto de la candidata y cuatro cosas y te vale para Villarastrojillo de Abajo en Huesca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img