Puertollano: Carreras solidarias de la Fundación Fuente Agria por los niños de Mali

La Fundación Fuente Agria de Puertollano conmemorará el día internacional de las personas con discapacidad el próximo miércoles, 3 de diciembre, con diversas actividades conjuntas de los usuarios de sus centros educativos y ocupacionales en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo” (calle Malagón).
agria
La programación comenzará a las 10 horas con diversas carreras solidarias cuya recaudación se destinará a la organización Save the Children para programas de atención los niños de Mali de escolarización, comida y atención sanitaria. La mañana continuará con actividades de animación por alumnos del Instituto Dámaso Alonso, gymkanas deportivas con Dxt Base, pic nic y fin de fiesta con coreografía grupal de la canción “Brindo por ti”.

Día internacional de la discapacidad

En 1992 Naciones Unidas elige el 3 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La fecha ofrece una oportunidad para que los gobiernos, la sociedad y las organizaciones de personas con discapacidad presten una atención especial a la situación de estas personas y a los beneficios que genera su inclusión en la vida política, social, económica y cultural de los países.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img