APES aborda los nuevos sistemas de confort ambiental en viviendas

APES (Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia) prosigue con su amplio programa de información y formación para sus asociados, con la celebración de una jornada sobre “Aerotermia y los principios de la Termodinámica”, que son, en la actualidad, imprescindibles para conocer los nuevos sistemas que alimentan de confort ambiental las casas y pisos de hoy en día además de un importante ahorro. Por ello, y gracias a la empresa “Thermor”, perteneciente al Grupo Atlántic Ibérica, han ofrecido una charla formativa y muy participativa, en la que se pudieron repasar todos los conceptos en los que se basan los nuevos sistemas Alféa de Thermor.
apes
Gracias al amplio calendario de jornadas que se están llevando a cabo durante las últimas semanas, todos los asociados a la Actividad de Térmicas -integrada en APES-, así como aquellos de otras Actividades interesados en estos sistemas, pueden conocer de primera mano las posibilidades de instalarlos en las viviendas de sus clientes, así como conocer todo lo relacionado con estos productos, ya que existe una gran demanda en la actualidad sobre este tipo de elementos, debido a las condiciones climatológicas, que existen en la provincia.

En este sentido y como una prueba más de la apuesta y adaptación a las nuevas tecnologías, a través de una aplicación que se puede instalar en cualquier teléfono, permitirá calcular fácilmente el ahorro económico y energético de dicha instalación. El cliente sólo tiene que introducir algunos datos de su vivienda, zona geográfica, metros cuadrados y el sistema de calefacción actual.

Los modelos Duo integran un inter-acumulador de agua caliente sanitaria en el módulo hidráulico, siendo una perfecta solución de espacio en el interior de la vivienda. Las bombas de calor para calefacción Alféa son reconocidas por rendimientos excepcionales en calefacción existiendo ciertos modelos, como los Duo, que producen, además, agua caliente sanitaria suficiente para abastecer a una familia. La gran ventaja de estos equipos no sólo permiten aprovechar la energía del aire exterior para generar confort en toda la casa, sino que, además, ofrecen la posibilidad de encontrar una solución a medida para cada proyecto, lo que es de gran rentabilidad para cualquier usuario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img