Ciudadanos recogerá alimentos, ropa y juguetes para las familias necesitadas

El portavoz de Ciudadanos para la Provincia de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, ha informado de las fechas definitivas en las que se realizaran parte de las actividades de acción social de la Agrupación en Ciudad Real. Serán los viernes 12 y 19 de diciembre de 18.00 a 21.00 horas y los sábados de 13 y 20, también de diciembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas, en los que efectuarán una recogida de alimentos, ropa y juguetes en la carpa que a tal fin instalarán en la Plaza de Cervantes.

Pedro Fernández y Francisco Fernández-Bravo
Pedro Fernández y Francisco Fernández-Bravo

Por este motivo, llaman a los ciudadanos a colaborar aportando alimentos que sean no perecederos, puesto que así se lo han solicitado las entidades con las que colaboran.

Asimismo, Fernández-Bravo ha dado cuenta de la creación de sendos grupos de trabajo en las localidades de  Puertollano, Valdepeñas, Bolaños y Argamasilla de Calatrava. Localidades en las que en breves fechas comenzarán las actividades propias del partido. El portavoz de Ciudadanos resaltaba la «magnífica» acogida que la formación ha tenido en la provincia, no solo de afiliados, sino también de simpatizantes, «hecho que está permitiendo estudiar la apertura de nuevos grupos de trabajo en otros pueblos de la Provincia».

Finalizaba indicando que Ciudadanos C ́s es cada «día más apreciada» como opción política de ámbito nacional, no solo circunscrita a Cataluña, «y que tal voluntad se puede perfectamente apreciar con los actos desarrollados por toda nuestra geografía, como por ejemplo el Acto nacional a favor de la democracia y contra la corrupción celebrado en Valencia el pasado día 6 de diciembre, en el que participó de forma activa la agrupación de Ciudad Real por medio de su candidato a la Alcaldía, Pedro Fernández Aranguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img