Puertollano: Un árbol de Repsol al estilo Puerta del Sol

Ha sido la sensación de la tarde. Probablemente este árbol luminoso instalado por Repsol en el paseo de San Gregorio, junto a la puerta del Mercado Municipal, haya sido el objeto más fotografiado por los puertollaneros. Parecida, salvando el tamaño, a la que suele lucir la madrileña Puerta del Sol y otras capitales españolas,  la estructura tiene doce metros de altura (incluidos los dos metros de la estrella), y tiene un diámetro de cuatro metros.
arbol1
Es un abeto de luces LED de bajo consumo, con cordones e hilo luminoso en colores blanco, dorado y plateado. La estructura es de aluminio. Repsol ha querido así contribuir con este abeto de luces a la decoración navideña de Puertollano, «como una muestra más de compromiso e implicación con la ciudad», señala la empresa.

arbol2

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pues hombre, si lo que quieren es implicarse con Puertollano lo que tendrían que hacer es invertir más aquí y menos en Cartagena, no desmantelar plantas y dejarse de arbolitos.

    Lo que pasa es que para agradecer la rebaja de medio millón de euros del IBI ahora toca hacerse fotos con la alcaldesa para las elecciones del año próximo.

  2. Ah, pero es que estamos en Navidad???

    Yo pensaba que era la Feria de Mayo, los rotulos de Felices Fiestas que ha puesto el Ayuntamiento por todos lados me han inducido al error.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img