El I Torneo de Golf Ciudad Real CDB reunirá a 120 golfistas

Un total de 120 golfistas venidos de Ciudad Real se darán cita en el primer torneo que organiza Golf Ciudad Real CDB, el grupo de aficionados que desde esta semana se ha hecho cargo del campo de golf de la capital ciudadrealeña. Se trata del Torneo de Navidad, una iniciativa que se celebra desde hace años, y que significa el final del año de este deporte en la capital.

El torneo comenzará esta tarde y se disputará hasta el mediodía del domingo momento en que se entregarán los premios a los participantes. Entre los deportistas que acudirán a este torneo destaca la campeona de España infantil de golf, la ciudadrealeña, Lucía Peña, que participará junto a los adultos.

El torneo se disputará en dos categorías, primera con un hándicap de 18 y la segunda con un hándicap superior a 18. Ambas disputarán el torneo a 18 hoyos, 9 de ida y 9 de vuelta. Además habrá una parte del torno infantil en la que participarán seis menores, la joven cantera de este deporte en la capital, que disputarán el torneo con un recorrido de 9 hoyos.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, además de al Long Drive, al mejor approach y scrap al mejor del torneo.

Desde Golf Ciudad Real CDB han agradecido a todos los socios que han hecho posible que este torneo se celebre en las instalaciones de la capital y que han posibilitado que a partir de febrero Ciudad Real pueda recuperar una temporada de torneos casi semanales en las instalaciones del campo de Golf Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img