Puertollano: Un vehículo colisiona contra la planta de Fertiberia de la Avenida de Andalucía

Una persona ha resultado herida esta tarde después de que el vehículo que ocupaba se saliera de la calzada y colisionara contra la antigua planta que, donada por Fertiberia, ocupa la rotonda que conecta la carretera CR-503 con la Avenida de Andalucía, frente a las obras del hipermercado E. Leclerc. La víctima ha sido trasladada en estado consciente al Hospital de Santa Bárbara. El exceso de velocidad parece haber sido la causa del siniestro. La estructura industrial es una antigua planta de nitrato que en 1954 se instaló en la Empresa Nacional Calvo Sotelo (ENCASO), y que estaba en desuso.
Ferti3Ferti2Ferti1

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • De verdad, respira, vive un poco la vida! La culpa de que un tío que iba a no sé sabe cuánto se hostie contra la rotonda ¿es culpa de la Hermosa, no?
      Por favooooor, no es que se haya metido en la rotonda, es que una vez dentro se ha comido la planta. Es decir, a 30km/h no creo que fuera…

      Tener espíritu crítico está bien, la obsesión es una enfermedad.

    • ¿Algo mas que intuyas o simplemente aprovecharas para marcarte un tantito ante la próxima desgracia que cometa algún fulano?
      Aprovecha ahora (Que de aprovechar sabes bastante) y Dinos, si ves algún accidente en la concha de la música, en la laguna de los patos o en alguna calle peatonal …. anda hazte un Sandro Rey que tengo ganas de reír.

  1. Por las fotos, el coche venia en sentido Calzada-Puertollano, o sea, pendiente ascendente. Si la rotonda estuviese mal hecha como sugiere algún opinólogo por aquí, el coche se hubiese salido en la mismisima rotonda debido al un peralte mal ejecutado (sumando un exceso de velocidad, por supuesto). La realidad es que el coche se ha comido la rotonda de frente y cuesta arriba, por lo que está clarisimo que el comductor iba con el pedal a fomdo y probablemente, con un buen pedal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img