La alcaldesa entrega los trofeos del Torneo organizado por el Club de Golf de Ciudad Real

La alcaldesa Rosa Romero ha entregado los trofeos a los ganadores del Torneo organizado por el Club de Golf de Ciudad Real. Con su asistencia, la primer edil ha querido mostrar el apoyo del Ayuntamiento a los socios de este club que con su unión han logrado salvar el campo de golf de Ciudad Real, al hacerse cargo de la gestión del mismo, por lo que reconocía “el empeño, el interés y el trabajo que han hecho para seguir manteniendo esta instalación y con ello que el golf se pueda seguir practicando en la capital”.rosa-romero-golf

La alcaldesa destacaba que «este proyecto es bueno para la ciudad, porque todo proyecto deportivo encaja en nuestra filosofía de querer que esta sea una ciudad saludable y con una excelente calidad de vida, y en eso tiene que ver, subrayaba, que se pueda hacer deporte y practicar todas las disciplinas”.

Además, Rosa Romero resaltaba los beneficios de la práctica del golf, “un deporte que lo puede practicar todo el mundo, desde los más jóvenes hasta personas de avanzada edad, y vosotros habéis luchado para que siga siendo así».

“Apoyamos vuestro proyecto y contad con la colaboración del Ayuntamiento», reiteró la Primer Edil a José Poblete, Presidente del Club de Golf de Ciudad Real, que agradeció a la Alcaldesa su presencia en este torneo que calificó de muy importante para ellos “porque vemos, dijo, que tiene futuro gracias al compromiso de muchos aficionados que han dado un paso al frente para evitar su cierre”.

Por ello el club ha hecho entrega de sendas placas a la Alcaldesa de Ciudad Real y al Presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, presente también en el torneo, por su apoyo.

Los ganadores del torneo fueron: Approach, David Ruiz García, y Long Driver, Ángel Manuel Fernández.

En la segunda categoría; primer premio, Mariam Cristóbal; segundo, Pablo Velasco y tercero Aurelia Martín, y en la primera categoría: Carlos Peña, primero; Luis Sánchez , segundo y Alberto Hugo Rodríguez, tercero.

El premio de categoría Scratch ha sido para el joven Ángel Manuel Fernández.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Entonces,¿cual es el futuro real a corto medio plazo del campo?¿quien lo gestionara,el Ayuntamiento,a cargo de todos los ciudadanos…?juguemos al golf o no..¿¿?? pregunto.
    Esto apesta a otro chanchuyo de nuestra Sra Alcaldesa…y de su marido ,jugador de golf…
    Ojala me equivoque,el tiempo dirá..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img