El FSD Puertollano se mantiene imbatido en casa

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se quedó con los tres puntos en juego y mantiene la imbatibilidad en el Pabellón Antonio Rivilla en un partido donde los rojillos se fueron contagiando del ritmo cansino del CD Victoria Kent que no dejo nunca que los pupilos de Joaquín Castedo consiguieran darle ritmo a un partido que siempre tuvo controlado y que al final el conjunto malagueño con un tanto postrero maquillo el resultado que a poco que los rojillos hubieran estado acertados podrían haber conseguido un resultado más abultado.
fsd
El partido comenzó con los rojillos acumulando ocasiones. Dani Colorado con un disparo que salió junto al poste tuvo la mejor ocasión en los primeros minutos del partido. Miguel por los malagueños probó a Borja pero este muy atento desvió a su disparo escorado.

Los rojillos dominaban pero no conseguían concretar las claras ocasiones como la de Juanmi que veía como Julio rechazaba su disparo e Iván no acertaba en el posterior remate con la portería.

Las ocasiones continuaban sumándose para los rojillos que se fueron diluyendo en imprecisiones consiguiendo los malagueños sacudirse el dominio por unos instantes defendiendo ordenadamente su portería.

En el min.14 Castedo pidió un tiempo para pedirle a sus jugadores más intensidad en ataque y el tiempo surtió efecto. Nano disparo desde la banda derecha y el balón tras tocar en Oscar se introdujo en la portería defendida por Julio subiendo el 1-0 en el min.13. Parecía que los rojillos conseguían abrir la lata y que poco a poco irían cayendo los goles. Pudo ser así pero Julio con una gran acción de reflejos saco un balón a Juanmi cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

A falta de 3,31 para el final Manuel Ramírez técnico del Victoria Kent pidió un tiempo para sacudirse el dominio local. Oscar jugador más peligroso de los malagueños probo nuevamente a Borja que respondió con acierto a su disparo.

En el min.19 un saque de córner de Iván lo convertía Dani Colorado en el 2-0 con un disparo cruzado al palo largo que premiaba el dominio local.

Todavía saboreaba el gol los rojillos cuando Hamnza acortaba distancias. Un saque de banda al segundo palo lo engancho con una volea con la derecha el jugador del Victoria Kent para alojarlo en las redes de la portería de los manchegos subiendo el 2-1 al marcador.

No daría para más la primera parte. 2-1 en el marcador todo por decidir para la segunda y una primera parte anodina donde unos querían y no podían y otros simplemente no querían.

El comienzo de la segunda parte hacía presagiar que todo cambiaría. Salida en tromba de los locales que de primeras Nano lo intentaba con un disparo duro que despejó con apuros Julio. Juanmi acudió a su cita con el gol y en el min.21 se fue buscando hueco hasta que lo encontró para alojar el balón en las redes andaluzas subiendo el 3-1 al marcador.

Parecía que los rojillos recuperaban la chispa y con su salida en tromba acumulaban ocasiones que no acertaban a concretar. Nano y Tomás veían de cerca el gol pero el portero alahuraino desbarataba las ocasiones rojillas. Mientras tanto Oscar de nuevo por los malagueños lo intentaba sin éxito desviando su disparo Borja a córner.

Nuevamente se sucedían las ocasiones locales, Nano con un disparo que desvió Fran Elbar a córner, Juanmi que se encontró con Julio o Dani Colorado que con todo a favor no acertó con las redes visitantes pudieron poner más ventaja en el marcador.

Los minutos transcurrían y el marcador se mantenía en el 3-1 que mantenía a los malagueños dentro del partido. A falta de 3,50 para el final del partido Manuel Ramírez pidió un tiempo y mando a los suyos a jugar de cinco con Oscar. Miguel con un disparo escorado fue el primero en probar suerte pero Borja atento desbarató la ocasión visitante. Dani Colorado con un disparo al palo y nuevamente Dani Colorado con otro disparo a pase de Nano no acertó con las redes malagueñas.

Cuando el partido se encontraba en su recta final Hamza en jugada de cinco y a portería vacía conseguía el 3-2 que a la postre ya no se movería del electrónico.

No dio para más el partido, 3-2 para los manchegos que se imponían a un Victoria Kent que nunca se dio por vencido y que supo llevar a los rojillos a su terreno y tres puntos que se suman al casillero de los rojillos que se quedan con 17 puntos en su casillero en 5ª posición y recortando distancias con sus predecesores que han cedido puntos en esta jornada.

La próxima jornada los rojillos se desplazaran hasta Sevilla para afrontar la última jornada de la primera vuelta enfrentándose el domingo a partir de las 12 h al Mundoseguros Triana F.S.

Para terminar mal fin de semana para la cantera rojilla. El equipo Juvenil caía derrotado en casa frente al Futsal Villarrobledo por 3 goles a 4 con goles por los rojillos de 2 Carlos Coello y Dani Casillas, en un partido que al descanso se iba ganando por 2-1, en la segunda parte se pusieron 3-2 y al final los albaceteños le dieron la vuelta al marcador llevándose los tres puntos en juego. La próxima jornada el equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplazará hasta Socuellamos para enfrentarse a E.F.S. Socuellamos

El equipo Cadete del FSD Puertollano caía derrotado frente al At Almonacid por 8 goles a 0 en un partido en el que el conjunto alcarreño fue muy superior al conjunto rojillo. Para finalizar el equipo Infantil caía derrotado frente al At Almonacid por 5 goles a 2. Los jóvenes jugadores locales vendieron cara su derrota y hasta los instantes finales no sucumbieron ante los alcarreños que se tuvieron que emplear a fondo para imponerse. La próxima jornada el equipo Cadete se enfrentará en el Pabellón Antonio Rivilla al Quijote Futsal Villanueva, mientras que el conjunto Infantil descansará por calendario.

F.S.D. PUERTOLLANO 3 C.D. VICTORIA KENT 2

F.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Iván, Fuster, Tomás, José Fernández y Fran Elbar.

C.D. Victoria Kent: Julio, Hueso, Oscar, Hamza y Miguel. También jugaron: Chumbo, Pablo, Juanka, Pacheco y Riki.

ÁRBITROS: Ballesteros Pérez y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarilla por a FSD Puertollano a Borja y Juanmi.

Goles: 1-0 min.13 Oscar pp, 2-0 min.19 Dani Colorado, 2-1 min.19 Hamza, 3-1 min.21 Juanmi y 3-2 min.40 Hamza.

INCIDENCIAS: Partido de la 12ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img