La UNED de Ciudad Real cierra el año con un balance «positivo», con más de 2.700 alumnos matriculados

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas termina el año 2014 con datos «muy positivos», según el propio centro, «que la avalan como uno de los referentes más importantes de formación en la región». Más de 2.700 alumnos matriculados son la seña de identidad de una Universidad «que ofrece una formación de calidad para muchas personas, que buscan completar su currículum con una carrera universitaria».

Entre la oferta formativa este año, que ha tenido un éxito de participación, destacan las actividades de extensión universitaria en la que la UNED de Ciudad Real ha desarrollado más de 576 horas lectivas, con la participación de 90 ponentes. Entre las actividades formativas que se han impartido destacan la VII Semana de Derecho Tributario Local, el Curso sobre Educación y Trabajo Social en el Ámbito Penitenciario, las Jornadas de Acogida o las Iniciativas Emprendedoras Universitarias sobre los Procesos de Creación de Empresas, entre otros. Toda una serie de actos que refuerzan el compromiso social del Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas por acercar la universidad a los ciudadanos.

Para el año 2015 la UNED de Ciudad Real «seguirá trabajando por impulsar las actividades de extensión universitaria y mejorar la calidad de la enseñanza, haciendo una universidad más abierta a la sociedad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img