Puertollano: Los trabajadores de Elcogas «inauguran» la nueva Plaza Constitución como escenario de protesta

Los trabajadores de Elcogas han abandonado momentáneamente su encierro, que cumple el segundo día, para inaugurar la remodelada Plaza Constitución como escenario reivindicativo. La plantilla, acompañada de sus familiares, ha tomado la plaza para repartir octavillas animando a la ciudadanía a participar en la cadena humana que los sindicatos han convocado mañana, a partir de las 16,30 horas, en la Virgen de Gracia de Puertollano. Al mismo tiempo, se han concentrado en las escaleras del Ayuntamiento para repetir, una vez más, que «Elcogas no se cierra».
encierro7
Por lo demás, la jornada ha discurrido sin noticias, salvo la confirmación, por parte de la dirección de Elcogas, de una prórroga de un mes de los contratos con las empresas contratistas para paliar la alarma generada ante la llegada de los primeros preavisos de despido, ha informado el presidente del comité, José Antonio Alcaide.

Mañana, último día de encierro, el consejero delegado, Alfredo García Aranguez, ha convocado una asamblea informativa, aunque se ignora el contenido del mensaje que pudiera traer, «ya que hasta la fecha nadie ha comunicado a los trabajadores que haya habido ningún tipo de reunión o avance» entre Industria y accionistas para buscar un nuevo marco regulatorio que garantice el futuro de la empresa.

encierro6encierro5encierro4encierro8encierro2encierro3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img