CCOO gana las elecciones sindicales en los supermercados Día en Ciudad Real

En las elecciones sindicales celebradas ayer en los supermercados DIA de la provincia de Ciudad Real, CCOO Servicios se impuso a la otra candidatura que concurría al proceso electoral, ganando las elecciones y subiendo en representación.

«Los resultados, fruto del buen trabajo de las delegadas de CCOO en Día han sido excelentes. CCOO ha conseguido la mayoría de la representación en los supermercados: 5 delegadas de las 9 representantes sindicales que se elegían, aumentando en una más con respecto a los resultados obtenidos hace cuatro años», señala el sindicato.

Los resultados del escrutinio fueron 69 votos para la candidatura de CCOO y 51 votos para la otra fuerza sindical que concurría en el proceso electoral.

Día cuenta con 23 centros de trabajo en la provincia en los que trabajan 156 personas. Es uno de los líderes de distribución de la alimentación especializado en la gestión de tiendas de proximidad.

La Federación de Servicios de CCOO de Ciudad Real felicita a las delegadas elegidas y agradece al conjunto de la plantilla que haya vuelto a confiar en CCOO, que ha revalidado la mayoría sindical que ostenta en la empresa desde hace ocho años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img