Torralba de Calatrava vuelve a tentar a la suerte jugando a la lotería nacional con el número 60.923

Multimedia.- El 60.923 volverá a ser un año más el número de la esperanza del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava  para el sorteo de la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Como ya es tradición, el consistorio reparte entre todos los empadronados en la localidad participaciones de 0.20 euros por habitante. De tocar, supondría un total de 4.000 euros para cada torralbeño, a los que se harán la correspondiente retención de Hacienda.

Las participaciones repartidas reproducen tres fotos del Patio de Comedias, Iglesia Parroquial y de la ermita del Cristo de la localidad, con este lema: “Feliz Navidad y año 2015 y el deseo muy especial de que el día 22 podamos brindar juntos para celebrar que el número que todos compartimos ha sido cantado en el tradicional sorteo navideño”.

La alcaldesa Teresa González Marín desea suerte a todos los torralbeños y aprovecha para transmitir sus mejores deseos de progreso, salud y cariño a todos los vecinos y amigos de Torralba de Calatrava en estas fechas, con la confianza de que el 2015 sea aquel en el que despedimos por fin a esta crisis que ya dura 6 años.

Torralba de Calatrava, de unos 3.200 habitantes, aguardará expectante la mañana del 22 de diciembre, con la ilusión de que se haga realidad este deseo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img