Solidaridad en las Actividades Navideñas en la plaza de España de Herencia

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia, en colaboración con la Asociación de Comercio y el Pequeño Comercio de Herencia han organizado diversas actividades para los días 22, 23 y 24, en horario de mañana y tarde, en la Plaza de España, donde también habrá una pista de Patinaje del 26 al 31 de diciembre, con el fin de animar las navidades e incentivar las compras navideñas.
heren
Así en la plaza más céntrica, al igual que ocurre en gran parte de las localidades de la provincia, habrá castillos hinchables y talleres diversos los días 22,23 y 24 de diciembre, y el mismo día de Nochebuena 24 visitará el espacio Mickey, Minnie y Pluto.

También a la semana siguiente, la última del año, del 26 al 31, se podrá disfrutar de una Pista de Patinaje, que hará las delicias de pequeños y grandes. Todos los días habrá recogida solidaria de alimentos.

Habrá además más actividad cultural y lúdica en la Casa de la Cultura, con ‘La Noche de los Talentos’, el 27 de diciembre, un evento de integración cultural que tendrá lugar a partir de las 20 horas. Y el 28 de diciembre llegará uno de los días grandes de la Navidad, con el Concierto de Navidad para toda la familia, a cargo de la Agrupación Musical santa Cecilia de Herencia, a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

El deporte tendrá su hueco el día 3 de enero, con un encuentro de baloncesto entre las Leyendas del Real Madrid contra el Club Deportivo Herencia Basket, a las 18 horas en el Polideportivo Municipal, al precio de 3 euros, que ya se venden en la cafetería ‘el Molino y el Centro de Formación Ábrego.

La tradicional Cabalgata de Reyes comenzará a las 18,30 horas

Y la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos cerrará la programación, el lunes, 5 de enero, a las 18.30 horas, con salida en la ermita de San Antón y un recorrido que incluirá la Avenida de San Antón y las calles Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, la Avenida de la Constitución, la calle Mesones y la plaza de España, donde llegará, aproximadamente, a las 18,45 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img