Puertollano: Los Sembradores de Estrellas recogen 5.000 kilos de alimentos

5.040 kilos de alimentos es la cantidad recogida en la jornada matinal del sábado por los Sembradores de Estrellas que han rastreado hogares y supermercados a la búsqueda de la solidaridad de los puertollaneros con los que menores tienen. Alimentos que se distribuirán en las próximas fechas a través de las Hermanas de la Cruz, asociación Todos Iguales y parroquia María Auxiliadora.
sembradores
En la actividad organizada por el Centro Juvenil PuertoBosco se han implicado un centenar de jóvenes junto a padres, profesorado y comunidad salesiana que han trabajado con intensidad para recoger por los hogares esos 5.000 kilos de alimentos no perecederos y su posterior traslado hasta la Concha de la Música, punto en el que se han empaquetado y contabilizado.

En los Sembradores 2014 han colaborado de forma activa componentes de los colectivos Cabria, Cace, Scout Bosco, CD San Juan Bosco y Lanzadera Puertollano, que se han distribuido por distintos puntos de la ciudad y que han logrado aunar y hacer posible la generosidad de los puertollaneros, como ha indicado Enrique del Cerro, responsable del Centro Juvenil PuertoBosco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img