La APCR prorroga diez días la recepción de trabajos para los premios de periodismo

La Junta Gestora de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, reunida a primera hora de esta mañana con carácter de urgencia, ha decidido prorrogar diez días el período de recepción de trabajos para los Premios de Periodismo, por lo que serán admitidos hasta el próximo miércoles 14 de enero.

La decisión ha sido adoptada tras detectar el mal funcionamiento del correo electrónico ciudadreal@periodistasclm.es y aunque las bases de los galardones contemplan que los participantes han de enviar sus propuestas a la dirección «apartado de correos 136. 13080. Ciudad Real», el hecho de que se hayan recibido algunos por mail ha llevado a pensar que podría darse la circunstancia de que algún trabajo no fuera sometido a la consideración del jurado, lo que la Junta Gestora quiere evitar a toda costa.

Aprovecha, asimismo, la Gestora para recordar a todos su asociados que para comunicar cualquier eventualidad a partir de ahora utilicen el correo apciudadreal@gmail.com, ya que el ciudadreal@periodistasclm.es ha quedado suspendido definitivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img