Ciudad Real: ACCEM celebra su II Concierto solidario

Música y solidaridad, ésta es la propuesta de Accem para cerrar el año 2014. Para ello, se celebrará un concierto benéfico el próximo viernes, 26 de diciembre, a partir de las 21,30 horas en la sala de ensayos y conciertos NANA. En el evento colaborarán, de manera desinteresada, algunos grupos de Ciudad Real.

Así, Los Baldwin pondrán su grano de arena en este evento de la mano de sus guitarras y su rock. Por su parte, Alejandro Cerro aportará su característica música de autor. Gracias a la colaboración de la sala NANA -situada en la calle La Solana, 36 de Ciudad Real- los beneficios de las entradas, que costarán 3 euros, irán destinados íntegramente a Accem.

Esta actividad forma parte de la campaña YODONO, de Accem, para recaudar fondos que permitan a la entidad continuar con su labor. Esta colaboración se puede realizar desde la página web: http://www.yodono.accem.es/ o bien en la cuenta del Banco Santander Central Hispano 0049 1892 68 2810532056.

Accem es una organización no gubernamental y no lucrativa que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas e inmigrantes y otros colectivos en situación de vulnerabilidad, promueve su inserción social y laboral, así como la igualdad de derechos y deberes de todas las personas con independencia de su origen, sexo, raza, religión, opiniones o grupo social.

En Ciudad Real, los proyectos que se llevan a cabo se centran en infancia, juventud, vivienda, personas inmigrantes y labores de sensibilización. En el resto de la región, Accem también tiene presencia y desarrolla, entre otros, proyectos de inserción sociolaboral; sensibilización y educación para el desarrollo; asesoramiento jurídico o ayudas a solicitantes de protección internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img