El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo anima a los vecinos a correr en familia con fines solidarios

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Almodóvar del Campo propone para el próximo día 28 participar en la III Carrera Solidaria, en la que se recogerán donativos y alimentos para Cruz Roja, con distintas rutas y categorías para que toda la familia pueda implicarse.
carrera
La hora prevista de salida son las 18:00 de la tarde, para la prueba mini y seguidamente la carrera absoluta, ambas desde la Plaza Mayor. La carrera mini transcurrirá alrededor de la plaza, con dos rutas de 500 y 1.500 metros, mientras que para la absoluta se han establecido un circuito urbano de unos 3.000 metros de longitud. El único requisito para participar es hacer un donativo económico o de alimentos nos perecederos, que serán donados a Cruz Roja de la localidad.

Los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2014 podrán participar en la categoría “Chupetín”, que transcurrirá con una vuelta a la manzana de la plaza.

Los nacidos entre 2003 y 2006 se engloban en la categoría Benjamin, masculino o femenino, y recorrerán 500 metros. La siguiente categoría es la de Infantil Cadete, masculino o femenino, para los nacidos entre 1999 y 2002. También se ha establecido una categoría especial para personas con discapacidad.

Por ultimo las categorías absoluta masculina o femenina, que recorrerán 3000 metros, para los nacidos a partir del año 1998 y otra de veteranos/as a partir de 41 años.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en todas las categorías, para hombre y mujeres, un trofeo para el corredor con el mejor disfraz y todos los asistentes serán obsequiados con un chocolate con churros, para reponerse después de la intensa tarde de deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img