La III San Silvestre daimieleña despide el 2014 en Daimiel con deporte

Daimiel Noticias.- Una edición más, y ya van tres, la San Silvestre daimieleña congregó este sábado en el centro de la localidad a cerca de 300 personas que quisieron despedir el año que está a punto de concluir haciendo deporte. El humor no faltó en esta carrera no competitiva apta para todos los públicos que convocó desde las 19:00 horas a Papá Noeles, Tortugas Ninja y todo tipo de super héroes en un recorrido de 4,5 kilómetros por el centro de Daimiel, lo que significó unas cuatro vueltas a la Plaza de España, de dónde arrancó la carrera.
silves
Los carritos de bebés y las bicicletas conducidas por los más pequeños volvieron a predominar en un recorrido que estuvo amenizado con las panderetas y villancicos que fueron entonados por los propios corredores. Para reponer fuerzas, los participantes disfrutaron de jamón recién cortado y aperitivos que se prepararon al final de este recorrido que sirve para cerrar el 2014 haciendo deporte.

Un año que ha sido especialmente bueno para el Saturno, el club de Atletismo que organizaba esta carrera en colaboración con el Ayuntamiento de Daimiel. Entre sus logros este 2014 destaca haber tenido en sus filas al daimieleño Fernando González-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.), reconocido por la delegación de Deporte como «Mejor Deportista Daimieleño del Año» por los méritos logrados en el club en los últimos 365 días. Pero además, el club Saturno ha quedado por cuarto año consecutivo en segundo lugar en la categoría general de clubs en las clasificaciones definitivas del Circuito Provincial de Carreras Populares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img