Puertollano: Las atracciones del Paseo de San Gregorio serán gratuitas durante dos horas al día para celebrar la llegada de los Reyes Magos

Los Reyes Magos procedentes de Oriente llegarán a las doce horas de este viernes a la carpa real situada en la Concha la Música del Paseo de Gregorio de Puertollano, en donde durante tres días recibirán las peticiones de los niños de Puertollano y podrán depositar sus cartas en el buzón de Correos. Además, de 18 a 20 horas atracciones situadas en el Paseo de San Gregorio serán gratuitas, informa el Ayuntamiento en una nota.
reyes
Trabajadores municipales ya han preparado la carpa real en el centro de la Concha de la Música, así como las rampas de entrada y salida para facilitar la accesibilidad de los más pequeños que acudan a la audiencia ante sus Majestades y que serán guiados ante los de Oriente por pajes reales.

Carpa abierta mañana y tarde

Los Reyes llegarán este viernes, 2 de enero, a las 12 horas y atenderán las peticiones de los niños de Puertollano hasta las 14 horas y continuarán ya por la tarde de 18 a 20 horas. Los Reyes volverán en el mismo horario en las jornadas del 3 y 4 de enero.

Además, de 18 a 20 horas las atracciones situadas en el Paseo de San Gregorio serán gratuitas y habrá diversas animaciones en la Carpa de la Concejalía de Juventud. Junto a la Concha se encuentra situado buzón, facilitado por Correos, en el que los niños podrán depositar las cartas dirigidas a los Magos de Oriente.

El día 4, a las 20 horas, entre las misivas recibidas se elegirá una por sorteo cuyo autor o autora recibirá la visita de los Reyes en su propio domicilio en la noche del 5 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img