Los Reyes Magos llegaron a Valdepeñas en calesas y sorprendieron en su Cabalgata

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado puntuales a Valdepeñas, a las 17,30 horas, concretamente a la Plaza de Toros y al barrio del Lucero, donde recorrieron en calesas sus calles. Posteriormente, llegaron a las 18,30 horas al Paseo Luis Palacios donde fueron recibidos por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y desde donde partió la Cabalgata Real.
reyesvalde
En la recepción a sus Majestades, el regidor municipal ha hecho un llamamiento y se ha querido dirigir a los niños y niñas para afirmar que “este año todo va a ir bien, que si sus papás no tienen trabajo este año los Reyes Magos van a venir para recuperar esa parte de la historia que nos ha quitado el presente”. En este sentido, se ha dirigido a Melchor, Gaspar y Baltasar para recordarles que “donde hay amor hay ilusión, y donde hay ilusión hay futuro”.

Por último, ha agradecido a los Reyes Magos de Oriente su visita al Paseo Luis Palacios, recientemente urbanizado, y que estrena iluminación, jardines y una mayor amplitud.

Por su parte, el Rey Melchor, que estrenaba este año corona, ha recordado la importancia de ir pronto a la cama para poder llevar a cabo su labor de entrega de regalos y ha manifestado que “nos gusta mucho venir a Valdepeñas porque nos sorprenden por esta cantidad de remodelaciones que hay y que dejan a Valdepeñas muy bonito”.

Durante su recorrido en la Cabalgata, los Reyes Magos lanzaron más de 1.600 kilos de caramelos, cientos de fundas para móviles, 150 balones, móviles y más de 600 pequeños regalos. Este año el desfile partió del Paseo Luis Palacios y recorrió las calles Correderas, Bataneros, Mediodía, Veracruz, Torrecillas, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio, Virgen y llegada a Plaza de España, donde sus Majestades procedieron a la tradicional adoración y pronunciaron su mensaje desde el balcón de la Casa Consistorial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img