Miguelturra: Se inician las obras de accesibilidad y mejora de la calle Cervantes

Nota municipal.- Desde la Concejalía de Desarrollo Sostenible de ayuntamiento de Miguelturra se informa que desde el próximo martes 13 de enero, la calle Cervantes quedará cerrada al tráfico debido a las obras de mejora de accesibilidad y movilidad que se acometerán en este vial.

Como itinerario alternativo para las horas y días de corte, se propone como posible mejor opción para circular hacia la zona Este de la localidad, las calles Carnaval y Carretas y como acceso a Pradillo de Clavería, las calles Miguel Astilleros y Peligros.

Con una inversión cercana a los 40.000 €, el proyecto pretende principalmente mejorar acerados y crear dos plataformas de acceso peatonal al inicio y final del vial todo ello en pro de mejorar la movilidad en el vial. Al mismo tiempo se renovará y mejorará la red de abastecimiento de agua potable, se ampliará la red de saneamiento con nuevo sumideros para aguas pluviales y se mejorarán las pavimentaciones. Esta obra, complementa y finaliza la actuación integral que durante 2014 ha mejorado el eje de comunicación que va desde esta calle hasta la calle Pozuelo, todo ello como actuación destacada del Plan Municipal de Accesibilidad Urbana.

Desde el ayuntamiento se quiere agradecer a la vecindad su paciencia y disculparnos por las molestias ocasionadas por una obra que reforzará en buena medida la movilidad, accesibilidad y seguridad, de un área muy transitada de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img