Puertollano será el sábado sede de la V asamblea provincial de Plataformas de Afectados por la Hipoteca

Puertollano se convierte este sábado, 17 de enero, en sede de las Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH) de la provincia de Ciudad Real. Como ya sucediera el pasado 10 de enero, en el que la capital acogió un encuentro de Plataformas de la PAH de toda la región, ahora es el turno de la ciudad minera.
asamblea-regional-de-pah-02
En concreto, el salón de actos de la Asociación de Vecinos Fraternidad acogerá la V asamblea provincial de estos colectivos que tanto en Ciudad Real como el resto de España llevan años luchando para acabar con la lacra de los desahucios y ejecuciones hipotecarias.

Según informa la PAH de Puertollano, el encuentro dará comienzo a las 10 horas y se extenderá durante toda la jornada, estando prevista su finalización a las 19 horas. El orden del día de la asamblea estará focalizado en la puesta en común de “estrategias para la negociación con las entidades bancarias, para alcanzar acuerdos razonables en beneficio de los compañeros y compañeras afectados por la hipoteca” como se refleja en el comunicado remitido por la PAH.

A esta V asamblea asistirán Plataformas de Ciudad Real, Villarrubia de los Ojos, Tomelloso, Argamasilla de Alba y Puertollano. También están invitadas todas aquellas plataformas provinciales de la PAH que quieran asistir a este cónclave.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img