IU ha abierto su proceso de primarias para la elección del candidato a la Alcaldía de Argamasilla de Alba

La Asamblea Local de IU en Argamasilla de Alba decidió ya en el mes de julio realizar un proceso de elecciones primarias abiertas a simpatizantes para la elección de su candidato a la Alcaldía. Ese proceso ya ha empezado a desarrollarse, estando, en estos momentos, abierto el plazo para la presentación de candidaturas que se cerrará el próximo día 21 de enero.

Asimismo, ese mismo día se cerrará el plazo para inscribirse como simpatizante de la organización y poder participar en las primarias, inscripción que puede hacerse a través del blog de IU de Argamasilla de Alba, de la página web de Izquierda Unida Federal o rellenando la ficha y haciéndola llegar a la organización local.

El día elegido por la organización local para este proceso de primarias será el próximo 15 de febrero, coincidiendo con los procesos también abiertos que tiene la organización para la elección del candidato/a a la Presidencia del Gobierno, a la Presidencia de las Cortes Regionales así como para encabezar la lista de IU en Ciudad Real en las próximas elecciones autonómicas.

Desde IU animan a participar a aquellos ciudadanos y ciudadanas de la izquierda “en un proceso abierto, democrático y plural, en igualdad de condiciones para todos, en el que debemos buscar al mejor candidato o candidata, por lo que llamamos a quien así lo crea, a quien tenga la inquietud de participar activamente para cambiar esta sociedad injusta,para que se sume y participe, inscribiéndose como simpatizante y también presentándose como candidato o candidata”, ha dicho su Coordinadora Local, Esther Trujillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img