El FSD Puertollano cae ante el Racing Alameda en un trepidante partido

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus una vez más se vuelve de vacío de tierras andaluzas tras un trepidante partido donde a falta de 12 segundos para el final del partido tenía el empate al alcance con un lanzamiento de doble penalti favorable y lo que obtuvo fueron dos goles en contra que dejaron sentenciado el partido para los locales.
fsd
Un partido el disputado en el municipal de Alameda en el que los dos equipos se dejaron todo en la pista y los andaluces, que fueron más efectivos de cara a portería, cerraron un partido que en la segunda parte se les había puesto muy de cara. Las bajas, la expulsión de Fuster, que solo vieron los árbitros, los jugadores tocados y un gran Racing Alameda hicieron hincar la rodilla a los rojillos que lo intentaron por todos los medios hasta el final.

Los rojillos como viene siendo habitual salieron muy arriba pero los malagueños lejos de encerrarse tomaron la iniciativa y se fueron en busca de la portería defendida por Borja. Crespo con un disparo a la media vuelta que se estrello en el poste fue el primero en avisar. José Fernández la tuvo en sus botas por banda izquierda pero su disparo lo intercepto bien Pedrito. Con intercambio de ocasiones por ambos equipos llegamos al min.5 donde una jugada de pizarra entre Mehdi y Juanmi la culmino este último alojando el balón en las redes locales y subiendo el 0-1. Tomás pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo lo mando a córner Pedrito. Poco duro la alegría a los rojillos ya que en el min.6 una jugada por banda izquierda de Falete acabo en un centro que Jorge libre de marca en el centro del área convirtió en el empate. Los manchegos espoleados por el gol creaban claras ocasiones. Fran Elbar no atinaba a remachar el gol y veía como un defensa sacaba el balón sobre la línea cuando ya se cantaba el empate y Juanmi en dos ocasiones veía como Pedrito mandaba sus disparos a córner. No atinaban los rojillos y el conjunto verderón aprovechaba una perdida en ataque para montar una rápida contra llevada por Estéfano y que culmino Crespo subiendo el 2-1 en el min.15.

Los rojillos querían más y una triangulación de Juanmi, Tomás y Dani Colorado la culminaba este último subiendo el empate a 2 en el min.16. La intensidad del partido hacia que los rojillos acumularan su quinta falta a falta de 3,54 para el final de la primera parte lo que obligaba a Castedo a pedir un tiempo muerto.

Ezequiel comenzaría su recital en el min.17, una jugada por banda izquierda donde se fue de varios jugadores rojillos para batir a Borja sobre su salida suponía el 3-2 para los andaluces y Borja quedaría tocado al recibir un golpe que al final hizo que en el descanso tuviera que ser sustituido.

Dani Colorado a pase de Juanmi pudo empatar nuevamente pero con todo a su favor su disparo se marcho fuera. Los rojillos apretaban lo que obligo a Salvador Chia a pedir un tiempo para reorganizar a los suyos. Las ocasiones continuaban acumulándose y Tomás finalizando la primera parte estrelló el balón en el poste de la portería local finalizando la primera parte con el 3-2 que reflejaba el electrónico.

Mañas que sustituía a Borja lesionado se tuvo que emplear a fondo en los primeros instantes para desbaratar dos claras ocasiones locales a tiros de Ezequiel que comenzaba a afinar su puntería.

A falta de 15,16 para el final llegaría una de las jugadas claves, choque entre Fuster y Ezequiel que acababa con el rojillo en vestuario con tarjeta roja, todavía sin saber porque, ya que el jugador local reconocía no hacer pasado nada.
Los rojillos jugaban dos minutos en inferioridad pero los verderones no conseguían perforar la portería bien defendida por Mañas y sus compañeros pese al disparo de Germán que se estrello en el poste.

El partido entro en un ir y venir a una portería y otra hasta que en el min.29 desvió un disparo de Crespo introduciéndolo en la portería y subiendo el 4-2 al marcador.

El poste se alió con los rojillos ya que los disparos de Falete y Jorge se estrellaron en el poste salvando del gol a los manchegos.

Tomás pudo acortar distancias pero un defensa saco bajo palos su remate dejando el marcador como estaba.

A falta de 7.55 los locales acumulaban su quinta falta y Falete nuevamente veía como el poste escupía su disparo.

El partido entraba nuevamente en una fase de intercambio de oportunidades que desembocaría en un nuevo gol local en el min.37. Jugada de Estéfano que la pone para que Ezequiel coloque el 5-2 que parecía definitivo.

A falta de 3,10 para el final Castedo mando a los suyos jugar de cinco con Dani Colocado. La primera jugada la convertiría Juanmi en el 5-3 a pase de Fran Elbar. Con poco tiempo pode delante, los rojillos se lanzaban a tumba abierta intentando la remontaba. Tomás se encontraba con Pedrito que desbarataba una nueva ocasión rojilla. A falta de 1,13 para el final los colegiados decretaban penalti por una mano clara en el área local que Dani Colorado convertía en el 5-4. El FSD Puertollano tenía al alcance un empate que buscaba con ahínco. Ya no habían tácticas tan solo la portería rival en el punto de mira. A faltad e 12 sg para el final Juanmi dispuso de un doble penalti que podía suponer el empate, el lanzamiento bien ejecutado se estrello en el poste y a la contra Ezequiel subía el 6-4 que dejaba totalmente fríos a los rojillos. Saque de centro y nuevo robo para colocar desde su campo Ezequiel el 7-4 con el que finalizaría el encuentro. De lo que pudo a ver sido a lo que fue, dista mucho, pero el marcador era inamovible y los puntos se los quedaba el equipo local.

Los rojillos se quedan en la sexta posición con 17 puntos recibiendo la próxima semana en el Antonio Rivilla a partir de las 18,30 h al África Ceutí, un duelo que se presenta muy igualado ya que los dos equipos están separados por una posición en la tabla y un solo punto favorable a los rojillos

Mal fin de semana para las categorías inferiores del FSD Puertollano-Deportes Zeus. El conjunto juvenil caía derrotado en casa en partido de la jornada 11 frente al Tomelloso F.S. por 1-6. Los jóvenes jugadores rojillos se quedan en la sexta posición con 17 puntos en su casillero.

Los cadetes caían derrotados en la mañana del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla por 1-2 frente al Ciudad de Toledo F.S. dentro de la Jornada 11 de la Liga Regional Cadete. Al descanso se llegaría con ventaja de los locales por 1-0 pero los toledanos le darían en la segunda parte la vuelta al marcador llevándose los tres puntos para la ciudad imperial. Los rojillos se quedan en octava posición con 9 puntos en su casillero.

RACING ALAMEDA F.S 7 F.S.D. PUERTOLLANO 4

Racing Alameda F.S.: Pedrito, Germán, Remo, Crespo y Estéfano. También jugaron: Jorge, Falete, Ezequiel y Rubén.

F.S.D. Puertollano: Borja, Tomás, Dani Colorado, José Fernández, Juanmi. También jugaron: Mehdi, Fuster, Fran Elbar y Mañas.

ÁRBITROS: Cejudo Calahorro y Martínez Leiva Colegio Andaluz. Tarjetas amarilla por el Alameda F.S. amarilla a Germán, Remo, Crespo y Jorge. Por F.S.D. Puertollano a Tomás. Tarjeta Roja a Fuster en el min.25.

Goles: 0-1 min.5 Juanmi, 1-1 min.6 Jorge 2-1 min.15 Crespo, 2-2 min.16 Dani Colorado, 3-2 min.17 Ezequiel, 4-2 min.29 Jorge, 5-2 min.37 Ezequiel, 5-3 min.37 Juanmi, 5-4 min.39 Dani Colocado de pti, 6-4 min.39 Ezequiel y 7-4 min.39 Ezequiel.

INCIDENCIAS: Partido de la 14ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Municipal de Alameda, ante unos 100 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img