Caja Rural CLM apuesta por el sector turístico como motor económico regional en la inauguración de Fitur

El presidente de la entidad financiera asistió a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, donde reafirmó la importancia que este sector tiene para la dinamización de la comunidad autónoma y el respaldo que ofrece la Caja para promocionar e impulsar su actividad.
cajafitur
Caja Rural Castilla-La Mancha ha estado presente esta mañana en la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid, para reafirmar el apoyo que proporciona a este sector estratégico en la región.

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, asistió a la presentación de esta muestra en el stand de Castilla-La Mancha, lugar donde resaltó el compromiso e implicación que la Caja proporciona al sector turístico, y la apuesta que está realizando en esta área de negocio que tanto empleo y riqueza genera en nuestro territorio.

En este sentido, indicó que “Caja Rural Castilla-La Mancha, como entidad con más de 380 puntos de venta distribuidos en toda la región, atendemos las necesidades de este colectivo y potenciamos la innovación y excelencia del turismo, al que debemos respaldar muy especialmente este 2015 pues tenemos por delante dos conmemoraciones históricas que celebrar. Dos acontecimientos de tanto calado como el IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte del Quijote y por el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Es un momento de apuesta decidida por esta actividad que implica desarrollo y progreso en nuestra tierra”.

Al acto acudieron numerosas autoridades encabezadas por Sus Majestades los Reyes, quienes saludaron al presidente de la Entidad, y ahondaron en unir fuerzas para conseguir entre todos fortalecer este sector que supone un gran porcentaje del PIB regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img