Cañizares (PP) destaca el «importante carácter social de las políticas de Cospedal, que están recibiendo el apoyo unánime en las Cortes» 

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha destacado hoy el importante carácter social de las políticas de María Dolores Cospedal en la región, que están recibiendo el apoyo unánime de los grupos parlamentarios en las Cortes regionales.

Así, ha subrayado el compromiso de la presidenta Cospedal de alcanzar el consenso en leyes de carácter social y de protección a los más vulnerables y ha destacado el consenso logrado por los grupos parlamentarios en el Parlamento regional aceptando aportaciones del PSOE, tal y como era la voluntad de la presidenta Cospedal, para alcanzar un acuerdo en el texto del Proyecto de Ley del Servicio Regional de Mediación Social y Familiar de Castilla-La Mancha. Según Cañizares, una ley de gran contenido social que ha impulsado la presidenta regional contando con todo el sector.

Para Francisco Cañizares, están entrado en las Cortes regionales proyectos de ley dedicados al ámbito social y sanitario, que muestran el compromiso de la presidenta Cospedal con los ciudadanos, y que está preocupada por dar respuesta a los problemas reales de los castellano-manchegos, sobre todo de los más vulnerables.

Para el dirigente popular, el hecho de que el PSOE haya apoyado esta ley de importante carácter social, “indica el buen trabajo que está realizando el Gobierno de Cospedal”, logrando el apoyo de los dos grupos parlamentarios en comisión en las Cortes regionales.

De otro lado, con relación a la Ley de Caza, que se encuentra en tramitación parlamentaria, Cañizares ha destacado la importancia para gran parte de la sociedad de Castilla-La Mancha, puesto que afecta a un tejido social vital para nuestra región, como son las zonas rurales. Según el portavoz popular, este sector se verá potenciado con la nueva norma, que además dará seguridad en temas medioambientales, que merece que todos estemos volcados en su preservación.

Por ello, con relación al anuncio del PSOE de presentar una enmienda a la totalidad a la Ley de Caza, Cañizares ha manifestado que “lo que no se puede hacer es, como ha hecho el PSOE de Page, dar la negativa por respuesta en temas que afectan de manera importante a los ciudadanos” y ha pedido a los socialistas que digan qué alternativas proponen y qué soluciones aportan en este asunto.

Por último, ha denunciado que, “otros dirigentes socialistas, como Page, no están, porque no está preocupado por los problemas de los ciudadanos y tiene a Toledo sin presupuestos”. “Mientras tanto, –ha continuado-, se dedica a acudir a cenas, a la puñalada por la espalda al líder de su partido nacional y, en definitiva, a no trabajar por el futuro de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img