Último día para presentar las instancias al Plan de Empleo Municipal de Daimiel

Este viernes expira el plazo. Desde la concejalía se advierte que a partir del lunes solo se recogerán las vidas laborales que falten por adjuntar, cualquier otro documento o solicitud no se incluirá en la convocatoria. El Ayuntamiento contratará a 48 personas durante tres meses. daimiel-dependencias-municipales

El plazo de presentación de instancias y documentación para el próximo Plan de Empleo Municipal expira este viernes. Por este motivo, la concejalía ha advertido de que a partir de lunes únicamente se recogerán las vidas laborales de aquellos que no la hayan recibido todavía. Cualquier otro documento o solicitud ya no se podrá incluir en la convocatoria, tal y como recogen las bases y ha recordado el técnico de Empleo, Jesús Camacho.

En este tercer Plan, el Ayuntamiento contratará a 48 personas que realizarán obras y servicios para el Ayuntamiento durante un periodo de tres meses. Por áreas, 13 de ellas trabajarán en el mantenimiento de parques y jardines, 15 en el Plan Global de Limpieza Urbana y seis desarrollarán tareas de mantenimiento y conservación de edificios públicos. También se destinarán dos de las plazas del Plan de Empleo para un proyecto de dinamización turística y otras cuatro más como personal de apoyo en dependencias municipales.

En estos dos últimos casos, se establecen los requisitos de poseer el título de Bachiller y conocimientos informáticos. Otras cuatro desarrollarán funciones de mantenimiento de instalaciones deportivas. Para optar a esta última plaza, se deberá tener el título de la ESO. Por último, se han habilitado otras cuatro vacantes para discapacitados que realizarán trabajos de mantenimiento y funciones de conserjería en centros públicos.

Los miembros de familias sin ingresos tendrán prioridad absoluta en la adjudicación de estas plazas y quedarán fuera de la baremación los solicitantes de familias que cuenten con más de 648,60 euros al mes (el salario mínimo interprofesional), una vez descontado el pago de la hipoteca o el alquiler. También se excluirá a los menores de 25 años sin cargas familiares y las personas que hayan trabajado en el Ayuntamiento en los últimos 90 días y que tengan algún ingreso en la familia, «por mínimo que sea».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img