Un premio “Calidad de la Justicia” del CGPJ recae en los juzgados de lo Penal de Ciudad Real y el Servicio común de Ejecución

Las magistradas de los juzgados de lo penal de Ciudad Real, el magistrado de refuerzo, y el secretario del servicio común de ejecución recibieron el pasado miércoles uno de los premios de “Calidad de la Justicia” otorgado por el Consejo General del Poder Judicial “por su experiencia en conseguir una justicia penal más eficaz a través de la cooperación y coordinación de actuaciones entre las diferentes unidades de la Oficina Judicial y el uso de nuevas tecnolocías”.
magis
El galardón, correspondiente a 2014, fue entregado en la sede del CGPJ, con la presencia del presidente Carlos Lesmes Serrano.

Los premiados recibieron también el apoyo del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, Vicente Rouco, y de la presidenta de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, María Jesús Alarcón.

De Izquierda a derecha, Jesús Martín-Gil, secretario coordinador provincial; José Manuel Torres, director del Servicio Común de Ejecución; José Luis Cobo López, juez de Ejecución; Vicente Rouco, presidente del TSJCLM; Rosa Mª Angosto Agudo, Almudena Buzón Cervantes,y Carmen Pedraza Cabiedas, juezas de lo Penal; y MªJesús Alarcón, presidenta de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me pregunto que tipo de justicia se imparte en el juzgado numero 2 de lo social en ciudad real. Se pueden revisar los últimos juicios y las sentencias. Justicia?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img