Adjudicación definitiva de los seguros multirriesgos y de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Puertollano

La Junta de Gobierno de Puertollano ha adjudicado de forma definitiva diversos seguros del Ayuntamiento a Mapfre Soliss y Allianz, tras la valoración de la mesa de contratación en el procedimiento abierto con la petición de diversas ofertas a una decena de compañías aseguradoras.
ayuntapuerto6
A Mapfre se ha adjudicado la póliza de seguro relativa a multirriesgos de bienes inmuebles por un importe de 65.586,44 euros, mientras que Allianz estará al frente de la póliza de seguro colectivo de responsabilidad civil general por 35.070,99 euros.

Además Seguros Soliss se hará cargo de la póliza de seguro de la flota de vehículos y maquinaria por 5.336,06 euros. Esta misma compañía asumirá la póliza de seguro colectivo de accidentes de personal por 5.336,06 Euros.

Ayudas de emergencia social

Por otra parte, ha aprobado una relación de ayudas de emergencia social a familias con necesidades económicas a través de las distintas líneas de aportaciones municipales trazadas por el Ayuntamiento para este año.

Unas ayudas que suman 5.395 euros y que se destinarán a 24 familias para alimentación, vestido, suministro de energía eléctrica, gas, tasa del agua y alquiler de vivienda, que recibirán cantidades que oscilan entre 90 a 350 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img