Juan Francisco Moratalla se alza vencedor del XIX Concurso de Carteles de Carnaval en Campo de Criptana

A pocos días del Carnaval, las fiestas de este año en Campo de Criptana ya tienen imagen, en tanto que ya se ha fallado la décimo novena edición de este concurso organizado por las Concejalías de Cultura y Festejos. Una cita con la que se pretende incentivar el interés por estas celebraciones, al tiempo que dar oportunidades a los jóvenes para dar rienda suelta a su creatividad.
carnacrip
Con una participación que se integra dentro de la media de los últimos años, el jurado tras revisar las obras presentadas y por unanimidad falló a favor del trabajo número 6 el cual abierta la plica reveló que era del joven criptanense, Juan Francisco Moratalla Angulo. A juicio del jurado, integrado por profesionales del mundo de las artes, componentes de las peñas de Carnaval y representantes municipales, la obra había sabido conjugar los elementos propios de las fiestas de Carnaval con algo tan típico para la localidad como es El Quijote, y más en un año tan significativo como el del IV Centenario.

El ganador recibirá 150 euros de premio, y las obras presentadas permanecerán expuestas en el vestíbulo de la Casa de Cultura durante los próximos días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img