Inicio » Puertollano

Puertollano: Se está cociendo una candidatura popular para concurrir a las elecciones como «alternativa al tripartidismo que ha arruinado la ciudad»

- 11 febrero, 2015 – 14:103 Comentarios
El mapa electoral de Puertollano podría no estar completo aún... Un grupo de ciudadanos, cuya identidad aún no ha trascendido, se ha constituido en grupo promotor de una posible agrupación de electores de Puertollano, con la mirada fija en las próximas elecciones municipales. Según ha anunciado en las redes sociales, la primera reunión de la asamblea promotora tendrá lugar el próximo viernes, 13 de febrero a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de la ciudad minera. electores "Entre los puntos a tratar se encuentran la posible creación de una agrupación de electores para las próximas elecciones de Mayo de 2015", señalan los promotores. "Hay que construir entre todos una alternativa para los próximos cuatro años, para el tripartidismo de estos casi 36 años que han arruinado nuestra ciudad y que nos han llevado a la catastrófica situación que padecemos". "Buscamos construir unidad popular para echarlos de las instituciones municipales y para ello reclamamos tu asistencia y tu participación porque ¡juntos si se puede!", acaba exclamando el grupo. Hasta el momento, se ignora si esta posible candidatura podría estar avalada por Podemos Puertollano, que no concurrirá a las elecciones bajo marca propia. La asamblea estará abierta a la participación de todos los ciudadanos, y en ella se debatirán y tratarán los requisitos que debe cumplir la agrupación, "así como los puntos esenciales y programáticos de la candidatura de unidad popular o agrupación de electores, sin que nada esté preestablecido y estando todo abierto a la participación y la opinión de todos".
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • luis dice:

    Como la agrupación de Pizarro y aquel médico trepa, no? Dónde están ahora, uno expulsado de las listas del Psoe, tras haber estado liberado alguna que otra legislatura … y el otro …lamiendo el culo del que más le pueda ofrecer. Vivir para ver…trepas.

    • salvemos puertollano. dice:

      A que medico te refieres.

      • exiliado dice:

        No tengo ni idea a quien se puede referir. Pero creo que » ha olido el chorizo pero no sabe en qué esquina»
        De todas formas vamos a dejar que se expliquen y luego hablamos. Lo que me parece muy valiente y tener coraje, es salir a la palestra en contra del poder establecido, corrupto e inutil, lleno de calamidades, lejos de aquellos de los podemos sin saber que decimos y hacemos. Vamos a ver sus propuestas e ideas. Aunque la primera la de salida me parece estupenda.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.