Ciudad Real: Ciudadanos propone dinamizar espacios públicos mediante fórmulas de patrocinio privado

Ciudadanos comienza a desgranar algunas de las propuestas del programa al que esta formación va dando cuerpo. Su portavoz, Francisco Javier Fernández-Bravo, ha explicado hoy que es posible dinamizar determinados espacios públicos y ponerlos al servicio de los ciudadanos mediante fórmulas de patrocinio privado, llevando a cabo actuaciones públicas por medio de naming, crowdfunding o mecenazgo, y con ello «liderar la revolución tecnológica» en Ciudad Real.

ciudadanos-pedro-fernandez-03Una propuesta que surge de su Plan Activa Ciudad Real, en cuyo desarrollo Ciudadanos se ha reunido con representes de colectivos de emprendedores, sindicatos y empresarios. Entre éstos, han mantenido contacto con la Asociación de Emprendedores Independientes (Plataforma Iniciador), a fin de potenciar la creación de empresas y el autoempleo y dotar de protección especial a este colectivo.

Con los sindicatos Ciudadanos se ha comprometido a desarrollar conjuntamente un sistema para la transparencia en la contratación en el Ayuntamiento, con el objetivo de evitar las contrataciones irregulares, haciendo públicas todas y cada una de las licitaciones y contrataciones que se lleven a cabo.

También han mantenido reuniones con la gerencia del Aeropuerto de Ciudad Real, para conocer de primera mano la situación actual en la que se encuentra y la viabilidad empresarial de la infraestructura.

Por último, Fernández-Bravo comenta que se han entrevistado con diferentes ONG´s. «Uno de los ejes primordiales del programa electoral de Ciudadanos será potenciar las políticas sociales. Todo euro que se ahorre de gasto superfluo irá destinado a política social, impidiendo que, en la medida de los posible, existan hogares de Ciudad Real bajo el umbral de la pobreza».

Relacionados

13 COMENTARIOS

    • FASTEN tu mismo lo has dicho,
      «Hay que juzgarlas por lo que son y no por otras cosas»
      Disculpa FASTEN define por otras cosas ? Hay picaron que tu te guardas algo

    • Pues ya que estamos pa decir verdades, la noticia es escuetA y no define bien quien representa de aqui a Ciudadanos,
      Una imagen vale mas que 1000 palabras, y la imagen femenina en este partido no se ve representada,
      Y el de la derecha del tó quien es ?
      TORREBRUNO ?

  1. Anda La Pilar, que guapismaaa !!!
    Menos mal que no te alquile el chamizo tarifeño que me ofreciste, digno de peli de Bonanza, ahora puedes ofrecerlo para espacio publico.
    Bravo !!!! bravo !!!
    Las ruViaXXX no somos,,,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img