Ciudadanos elegirá a su candidato a la Junta de Comunidades el 15 de marzo

Elena Perona, responsable del área de la mujer de Ciudadanos, ha informado esta mañana en rueda de prensa sobre el proceso de elecciones primarias de esta formación para elegir al candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Un proceso que finalizará el próximo 15 de marzo con la elección del candidato mediante una votación que se llevará a cabo a través de internet.

Elena Perona y Óscar Baeza
Elena Perona y Óscar Baeza

Cualquier afiliado podrá presentarse a este proceso de primarias, siempre y cuando reúna los apoyos necesarios. Elena Perona detallaba que los precandidatos deberán conseguir el respaldo del 10% de los afiliados y que el plazo para presentar los avales terminará el 13 de marzo.

Ciudadanos forma grupo en Almuradiel

Ciudadanos ha conformado un grupo local en Almuradiel. Su coordinador, Óscar Baeza, lo ha presentado ante los medios de comunicación. Según ha explicado, lo forman 10 jóvenes de la localidad que esperan recabar la «confianza de la gente del pueblo» para tratar de obtener representación en el Ayuntamiento y acabar con la mayoría que ostenta desde hace ocho años  el Partido Popular.

Su proyecto se fundamenta en la defensa de la transparencia. Una cuestión que para Baeza es «fundamental» . Por último, ha comentado que las necesidades más urgentes de Almuradiel  tienen que ver con el empleo, los servicios sociales y mantenimiento de instalaciones públicos. «Tenemos muy buenas instalaciones pero están todas demacradas», ha asegurado el coordinador de Ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img