Puertollano: Kinesfera pondrá en escena «Nuestro camino» el 7 de marzo en el Museo Municipal bajo la dirección de Ana Torres

El obrador de dramatización y expresión de la asociación cultural de Puertollano Kinesfera pondrá en escena «Nuestro camino» el próximo 7 de marzo a las 20,30 horas en el Museo Municipal, en colaboración con el Club Manchego de Fotografía.
kines
Nueve personas y una docena de secuencias de movimiento, expresión, voz, literatura y música para hablar sobre la mujer. Y todo ello” envuelto “con unas bellísimas fotografías.

Temas como el orgullo de ser mujer, los sueños de la infancia, los tiempos de prohibición del conocimiento, el amor y el desamor, el parto, la violencia, la necesidad del diálogo, la reclamación de los derechos, la libertad y la capacidad de poder elegir…estarán presentes en este particular espectáculo.

Intervendrán Maribel Canal, José Luis Fernández, Luisa Gallardo, Eva González, Mar Ibáñez, Laura María Jiménez, Ana Belén Medina, Elena Sánchez y Blanca Torres, con la dramaturgia y dirección de Ana Torres Lara.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img