Inicio » Puertollano

Cospedal visita Puertollano para presentar el proyecto de la biorrefinería Clamber y entregar viviendas sociales

- 24 febrero, 2015 – 19:009 Comentarios
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, visitará Puertollano este miércoles, 25 de febrero, para presentar el proyecto de la biorrefinería Clamber que desarrollará en la ciudad minera el Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha, dependiente del Gobierno regional. El acto de presentación tendrá lugar a las 11,00 horas en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar.
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, observa cómo Cospedal descubre la placa de Elecnor-Deimos (archivo)

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, observa cómo Cospedal descubre la placa de Elecnor-Deimos (archivo)

Posteriormente, a las 12,30 horas, participará en el acto de entrega de viviendas de VPO en la calle Hinojosa, 11. Por la tarde, a las 17,00 horas, presidirá la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Ciudad Real. La de mañana será la segunda visita de Cospedal a Puertollano en esta legislatura después de la que realizó en octubre de 2013 para conocer el desarrollo del satélite Deimos-2.  
Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    A ver si no le pasa en el discurso de mañana como a su amiga Rita Barberá, porque hoy ha trabajado poquito para poder ver el circo en el Congreso.

    Son casi las ocho de la tarde y ahí sigue, viendo el espectáculo mientras nuestra región se hunde cada día más.

    Ganicas de elecciones yaaa!!! Vete ya a Madrid, que es donde quieres estar y déjanos en paz. Al caloret!!

  • Los palmeros criticones dice:

    Pues mañana veremos alrededor de MD Cospedal, en esta ocasión «la protagonista», a palmeros criticones de todo signo, esos que han largado hasta la saciedad pero por hacerse una foto lo que haga falta, es lo que cuenta, entre ellos estará nuestra señora alcaldesa y séquito de pelotas intentado acaparar su parcela de gloria.

    Que bien se lo habrían pasado en la alfombra roja de los Oscar, allí el traje es lo que cuenta, como se hubieran vestido para llamar la atención entre bellezones espectaculares, creo que «aunque las monas se vistan de seda, monas son y monas se quedan».
    Moraleja: siempre cuenta más el fondo que lo superficial de una simple foto y los ciudadanos a estas alturas lo saben.

  • pedro dice:

    Ya era hora después de casi 4 años que nos visite, que no mordemos.
    Por cierto creo que esas viviendas se entregaron casi todas hace ya unos pocos años, entregará 4 o 5 que queden para hacerse la foto

  • Mirada dice:

    Supongo que esta vez se dignará tener una reunión con la Alcaldesa, guste o no, es la máxima representante de Puertollano.

    Solo viene a inuguraciones, esta es la segunda, pero de interesarse por los problemas del pueblo, poquito, poquito.

    Podía aprovechar y visitar el edificio que pertenece a la Junta de Comunidades y está echo una pena, pero seguro que allí no va, allí solo hay suciedad, personas que han invadido unas viviendas, que está todo destrozado y no se ocupa de ello, me parece que es Joan Miró.

    Atentos, a ver si se reune con la Alcaldes, que es lo que tiene que hacer, es lo mínimo.

    • puerto_muerto dice:

      Mirada. Creo y es lo que se refleja, que nuestra alcaldesa hace lo mismo que Cospedal por el pueblo nada de nada, sólo reunirse con los palmeros de turno para que le rian las gracias.
      Las viviendas sociales tendrán que ver con la junta de comunidades pero debe ser gestionada en parte por el ayuntamiento y diputación ambas te recuerdo del PSOE.

  • cospemala dice:

    Eres tan patética como tu conmilitón RAjoy.

  • Ayy Trini dice:

    JAJAJAJAJA. Los pisos están terminados desde el 2010 como poco. Estos del PP son buenísimos con la propaganda, que País!! Por cierto, aquí que hay gente muy informada y muy objetiva, ¿quien me dice cuantos puestos de trabajo ha generado Clamber en Puertollano? ¿Es cierto que el director de proyecto y algunos más ya están contratados y viven y trabajan en Tomelloso? Eso es compromiso con Puertollano, bien MariLoli, un azucarillo para tí.

  • salvemos puertollano. dice:

    El proyecto chamber es una mierda para todo lo que se ha perdido por sus politicas nefastas para puertollano. No solo lo que hemos perdido sino lo que queda por perder. Los pisos entregaran, ara luego quitarselos y la gente que viene a trabajar en la biorefinerio son 6 o 7 y todos o casi todos de fuera,. Quien conoce a alguien de los que van ha trabajar allí. Creo que incluso las empresas que van hacer ese planta son de fuera. Mañana la Mari pepa se pondra el culo del arca para recibir a la Mari Loli. Ojala y sea su ultimo acto en Puertollano, como presidenta de Castilla la Mancha,. Y que la invite su amiga MAri Pepi a la inauguración de su flamante crematorio que no faltara quien encienda el horno.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.