Mar Delgado es presentada como candidata a la Alcaldía de Socuéllamos por UPyD

El pasado martes, 24 de febrero, UPyD presentó en su sede de Socuéllamos a quién será su candidata para la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo. Mar Delgado compareció ante los medios presentándose ante los socuellaminos «como alternativa necesaria para que el cambio político en nuestra localidad sea una realidad».

Acompañada y arropada por compañeros de partido, simpatizantes y público en general, Mar Delgado informó DE que el próximo 13 de marzo presentará la lista con los candidatos que la acompañarán a los comicios de mayo, con los cuales espera formar gobierno.

Mar Delgado Mejías nació un 29 de octubre en Alcazar de San Juan en 1974. Natural de Socuéllamos, ES hija de Julián Delgado Jerez y Antonia Mejías García, y nieta de Ignacio Mejías– Petra García y Salvador Delgado – Isidra Jerez

En 2002, terminó su Licenciatura en Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid, y tras obtener su Certificado de Aptitud Pedagógica y su postgrado de Técnico en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Complutense de Madrid en ese mismo año, comenzó su carrera profesional en el IES San Agustín de Madrid como profesora de educación secundaria.

Dos años más tarde, tras ejercer como docente en el IES San Gabriel de Alcalá de Henares, decidió regresar a su localidad natal, Socuéllamos, para establecerse como autónoma, fundando en 2005 la Academia CENIA y contrayendo matrimonio en la localidad en 2006.

Su vocación POR la educación y su compromiso con la formación la llevó en 2013 a ingresar en la Asociación de Mujeres GEA, donde fue nombrada Presidenta.

En 2013, su «descontento» por la situación política actual y por la delicada circunstancia social le motivó a participar en política en las filas de UPyD, siendo elegida por unanimidad como candidata a la Alcaldía por sus compañeros de partido a finales de 2014.

Entre sus aficiones destaca la lectura humanística, el cine de acción, el senderismo y la acampada en entornos naturales. También es aficionada al canto, Y participa en la Coral Jesús Montalbán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img