El FSD Puertollano encarrila ante el Manzanares la eliminatoria de la Copa Diputación

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus puso pie y medio en la final del Trofeo Diputación al conseguir un contundente resultado en Manzanares en un partido igualado en la primera parte, que terminó en empate a uno, y que se rompió en la segunda parte a favor de los rojillos. Ambos equipos disputaron un entretenido partido pudiendo el animoso público asistente disfrutar de un partido donde se pudo ver la calidad que ambos equipos atesoran.
fsd
El partido comenzó con un Puertollano mandón con claras ocasiones de Nano, Dani Colorado y Mehdi. Hasta el min.5 no llegaría el primer disparo del conjunto local por mediación de De la Cuerda.

Poco a poco Manzanares FS se fue sacudiendo el dominio visitante creando ocasiones por mediación de De la Cuerda que atajó Borja. En el min.7 llegaría el primer gol local. Kita habilitó a De la Cuerda que aprovechó la clara ocasión para subir el 1-0 al marcador. Con el gol llegaban los mejores momentos de los locales mientras que los rojillos capeaban el temporal como podían.

José Fernández tuvo una ocasión clara pero Noguera despejó el peligro. Borja se tuvo que emplear a fondo para desbaratar dos claras ocasiones de Javi Baz en mano a mano con el portero industrial.

Los locales se fueron cargando de faltas y cuando faltaban 6,43 para el final de la primera parte acumulaban su quinta falta,cosa que aprovecharía los visitantes para a falta de 5.44 para disponer de un doble penalti favorable que Dani Colorado alojo en el fondo de las redes locales colocando el 1-1 en el marcador.

De aquí al final de la primera parte Noguera y Borja se convertían en protagonistas desbaratando las ocasiones que llegaban a sus inmediaciones finalizando esta primera parte con el empate a uno que reflejaba el marcador y que dejaba todo por decidir para la segunda parte.

Los rojillos salieron muy concentrados del vestuario y apenas se había jugado un minuto de la segunda parte cuando Dani Colorado recuperaba un balón asistiendo a Iván que cruzaba sobre la salida de Noguera subiendo el 1-2 al marcador.

El partido se volvía de ida y vuelta a ambas porterías hasta que en el min.25 una galopada de Nano con disparo al segundo palo la aprovechaba Iván para subir el 1-3 al marcador.

El gol espoleó a los locales y Kita se encontraba con la respuesta de Borja a un buen disparo. A falta de 12,24 para el final Palomares veía la tarjeta roja directa tras un encontronazo con Nano, esta superioridad la aprovecharían los rojillos para subir un nuevo gol al electrónico. Juanmi tras una buena jugada y escorado a la derecha convertía el 1-4 en el min.29 poniendo más tierra de por medio. Los rojillos eran un vendaval y Dani Colorado sobre la salida de Noguera con una perfecta vaselina subía el 1-5 en el min.29.

Daniel Labían mandaba a los suyos a jugar de cinco con Chin a falta de 10,55 para el final pero esta situación la aprovecharía Dani Colorado par en una rápida contra subir el 1-6 al marcador en el min.31.

Javi Baz ponía el 2-6 y de la Cuerda apretaba el marcador al subir el 3-6 a falta de 6,31 para el final del partido. Castedo reaccionaba rápido y pedía un tiempo para reorganizar a los suyos, mientras que los locales seguían jugando de cinco para intentar recortar el marcador.

En el min.34 Dani Colorado convertía un penalti que le habían hecho a Nano subiendo el 3-7 al marcador.

El Manzanares FS no tiraba la toalla y seguía buscando el gol pero lo que llegaría en una rápida contra es un nuevo gol de los rojillos que colocaba el marcador en el 3-8 a falta de 2,49 para el final del partido.

Kita veía el camino de los vestuarios a falta de 2,33 para el final al ver su segunda amarilla cosa que aprovecharía los rojillos para subir el 3-9 por mediación de Juanmi que ya sería definitivo.

Final de un intenso partido que se rompió en la segunda parte a favor del FSD Puertollano que se mostró letal en ataque y muy serio en defensa ante un equipo como el Manzanares FS que es un rival difícil de derrotar y más en su casa ante su público. La eliminatoria esta encarrilada pero todo se decidirá el próximo día 19 de Marzo en el Pabellón Antonio Rivilla donde se disputará la vuelta de este emocionante Trofeo Diputación.

Por otro lado es fin de semana los juveniles del conjunto industrial disputarán la jornada 16 recibiendo en el Pabellón Antonio Rivillaa partir de las 16 h al Quijote Futsal de Almagro.El encuentro será dirigido por Hinojosas Lozano. El conjunto rojillo ocupa la 7ª posición con 23 puntos mientras que el conjunto de Almagro cierra la clasificación con 1 punto en su casillero.

El Cadete del FSD Puertollano se desplaza hasta los Navalmorales para enfrentarse al conjunto local el sábado a partir de las 12,30 h dirigido el encuentro por Serrano Utrilla.

Los locales ocupan la 11ª posición con 6 puntos mientras que los cachorros rojillos ocupan la 8ª posición con 15 puntos en su casillero.

El conjunto Infantil descansa está jornada por calendario.

MANZANARES F.S3 F.S.D. PUERTOLLANO 9

Manzanares F.S.: Fran Noguera, Palomares, Chin, Javi Baz y Pichón. También jugaron: De la Cuerda, Kita, Villena y Juanvi.

F.S.D. Puertollano: Borja, Iván,Mehdi, Nano y Dani Colorado. También jugaron:Juanmi, Tomás yJosé Fernández.

ÁRBITROS: Romero Candela y Fernández PrivadoColegio Castellano Manchego. Tarjetas amarilla por elManzanares F.S.amarilla a Chin, Javi Baz y Pichón. Doble amarilla a Kita min.38. Tarjeta roja a Palomares.. Por F.S.D. Puertollano aJosé Fernández.

Goles: 1-0 min.7 De la Cuerda,1-1min.14 Dani Colorado dp1-2 min.21Iván, 1-3 min.25 Iván , 1-4 min.29 Juanmi1-5 min.29 Dani Colorado,1-6 min.31 Dani Colorado2-6 min.32 Javi Baz3-6 min.33 De la Cuerda3-7 min.34 Dani Colorado3-8 min.37 Dani Colorado y 3-9 min.39 Juanmi.

INCIDENCIAS: Partido Ida Trofeo Diputación disputado Pabellón Municipal Maestro Villatoro ante unos 200 espectadores, unos 30 llegados de Puertollano, entre ellos la Peña Ilusión Roja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img