«Rosa Romero utiliza a los discapacitados, a los deportistas y a las cofradías de Semana Santa para colar gastos en el presupuesto»

Comunicado del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real.- En el Pleno Ordinario del mes de Febrero, y como ya es costumbre del equipo de Gobierno del Partido Popular, se introdujo una modificación de crédito por concesión de crédito extraordinario. Esta es la forma de la Alcaldesa de introducir gastos en el presupuesto por la puerta de atrás.
opinion
Nos venden un presupuesto austero y luego a golpe de mayoría van sumando nuevos gastos sin tener en cuenta la opinión de la oposición.

La trama seguida por el equipo de gobierno va más allá. Introducen gastos distintos y obligan a la oposición a votar de manera conjunta a todos. Y así se hizo en el último Pleno. Seis conceptos distintos sometidos a una única votación.

Efectivamente uno de los gastos era la sustitución de la puerta del edificio del mercado, una puerta que pone barreras a los discapacitados. Tres años lleva la oposición reclamando esta sustitución y tres años Rosa Romero sin hacer caso. ¿Quién está en contra de los discapacitados?

Los desperfectos en las instalaciones deportivas no surgen de un día para otro y desde luego ya existían cuando se aprobaron los presupuestos. Engañan a los vecinos hablando de reducción de gastos de las concejalías y luego cuelan gastos y facturas.

Y desde luego que la Semana Santa es importante para nuestra ciudad y para el Grupo Municipal Socialista. El gasto de cambio en las tribunas debía estar previsto si la economía se gestionara de forma seria y rigurosa, pero esta forma de trabajar nada tiene que ver con lo que durante veinte años viene haciendo el partido popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Por parte de la Concejala Pilar Zamora se retó en el Pleno al Señor Concejal de Hacienda a que llevara por separado cada gasto. De esta forma hubiera quedado totalmente clara la postura del Grupo Municipal Socialista al respecto de cada asunto. Pero claro, esto no era posible porque de esa manera quedaba totalmente desmontada su burda estrategia para atacar a la oposición como han querido hacer.

Desde el Grupo Municipal Socialista mostramos nuestra repulsa a la utilización que la Alcaldesa y su equipo de gobierno quieren hacer de discapacitados, deportistas y cofrades. La oposición no está en contra de ellos, solo estamos en contra de unos gobernantes, los del partido popular, que cuelan gastos por la puerta de atrás, que mienten a los vecinos y que utilizan a los colectivos.

Esta ciudad no se merece un equipo de gobierno que gestiona la economía de esta forma chapucera, que se cree que el Ayuntamiento y el Pleno son su cortijo y que engaña y utiliza a los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img