Puertollano: Exposiciones, teatro, conferencias y música en la I Semana de la Parroquia de San José

La Parroquia de San José de Puertollano celebrará su I Semana del 15 al 21 de marzo con diversas celebraciones religiosas, formativas y culturales. Una programa de actividades que se iniciará el 15 de marzo con la misa, presidida por el Obispo, Antonio Algora, y a las 13 horas se inaugurará en el Colegio San José la exposición fotográfica “60 años construyendo comunidad”.
sanjose
El día 16, a las 19 horas, triduo en honor a San José y a las 20,30 horas, representación teatral de “Vida de Santa Teresa” por el grupo de Malagón “La caravana del arte”. El precio de entrada es de 5 euros, que se destinará a la financiación de las actividades de la Semana.

El martes, día 17 de marzo, a las 17 horas, proyección de cine infantil “El pequeño angel” en el Colegio San José. A las 19 horas, triduo en honor a San José y a las 20 horas, conferencia sobre “La Parroquia”, de Lorenzo Trujillo.

Conciertos

El día 18, las 19 horas, triduo a San José. El día 19, a las 9 horas, eucaristía en el colegio; 19 horas, misa y a las 20 horas, concierto de Luis Guitarra, que presentará su disco “A la Intemperie».

El día 20, a las 16 horas, gymkhana para niños de cuarto y quinto de primera y a las 20,30 horas, eucaristía y concierto de Audi Filia “O Magnum Mysterium” en la Iglesia Parroquial. El día 21, a las 13 horas, comida solidaria en beneficio de Manos Unidas en la plaza de San José.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img