El FSD Puertollano viaja a tierras malagueñas para verse con el UD Incosur Coineña

Javier Gª Carpintero Box.- Después del parón liguero y tras su victoria en el Trofeo Diputación en un exigente partido, el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se desplaza hasta tierras malagueñas para disputar la jornada 19 donde el conjunto manchego se enfrentará a UD Incosur Coineña el sábado a partir de las 18 h, un compromiso muy complicado para los jugadores de Joaquín Castedo que afrontar el choque con ganas de reencontrase con la victoria en liga, que se resiste desde que comenzara el 2015.
fsd
A los rojillos les espera un complicado mes con partidos frente UD Coineña y Mengibar fuera y en casa frente al Real Betis FS y Unión África Ceutí, por lo que los jugadores rojillos afrontan este importante compromiso sabedores de la importancia de los tres puntos en juego para alejarse de la zona complicada de la clasificación. Una victoria vendría muy bien a las huestes rojillas para olvidar las últimas derrotas en casa que han dejado al equipo industrial en una situación complicada aunque no alarmante.

Los hombres de Castedo han continuado trabajando concienzudamente su sistema defensivo, con la moral por las nubes después del buen partido realizado el pasado jueves ante un complicado rival como es el Manzanares FS al que se derrotó por 3 goles a 9 mostrando el potencial ofensivo que atesoran los industriales. Enfrente se van a encontrar a uno de los rivales más en forma de la competición, el U.D. Coineña que acumula cuatro jornadas consecutivas sin ceder puntos lo que les ha encaramado en la 5ª posición de la tabla clasificatoria, un equipo con grandes jugadores en sus filas y que la temporada pasada termino subcampeón del Grupo V de la 2ª División B.

Francisco Barruezo Cortés “Fran Barruezo» entrenador malagueño, es un hombre de club que lleva ligado a UD Coineña desde la temporada 05/06, donde tan solo se tomó un año sabático para retornar a la dirección del equipo la temporada 13/14. Tiene a su disposición una plantilla muy experimentada, fuerte y equilibrada con un gran espíritu luchador que se acentúa mucho más en su pista y ante su afición. El conjunto de Coín ha ido de menos a más en esta competición recuperando poco a poco jugadores que estaban lesionados lo que ha hecho que el equipo de un paso al frente y haya crecido como equipo. Son un equipo que maneja muy bien los tempos del partido teniendo en sus filas jugadores de gran calidad como Fali ex-internacional con España, Flores y Coco jugadores que militaron en 2ª división con UMA Antequera o la última incorporación en el mercado invernal a las filas de los malagueños, Cone un portero que llega del Jumilla de la 1ª División.

U.D Coineña ocupa la 5ª posición en la tabla clasificatoria con 25 puntos con 73 goles a favor y 68 en contra. En casa ha conseguido 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, acumulando 4 jornadas consecutivas quedándose con los 3 puntos en juego.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Flores y Fali que con 16 goles cada uno son los máximos goleadores del conjunto andaluz.

A la finalización del entrenamiento del jueves Joaquín Castedo nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente referente al complicado partido del sábado: » Partido que no entra dentro de nuestra liga ya que la UD Coineña es un rival llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación después de la buena segunda vuelta que está haciendo. Es un autentico equipazo aún más si cabe con los refuerzos conseguidos al termino de la primera vuelta.

Castedo continuo diciéndonos: «Intentaremos hacer el mejor partido posible pero la racha de resultados y su última victoria en Santaella nos indica que son favoritos para conseguir la victoria. Además nosotros no estamos teniendo nada de suerte con las lesiones y perdemos para este partido una vez más a Fuster y a Tomás por motivos personales».

El técnico rojillo termino diciéndonos: «Sabemos por lo tanto que va a ser un rival muy duro y una cancha complicada, pero nuestro éxito a final de temporada no dependerá del resultado del sábado. Estamos tranquilos y seguimos trabajando en nuestra línea de aquí al final de temporada», concluyó el técnico industrial

Para este partido Joaquín Castedo contará con las bajas de Fuster y Tomás y se unen a la expedición rojilla, que partirá hacía Coín el sábado a las 12,30 h, Carlos Coello y Manu Peralta del equipo juvenil.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Municipal de Coín.

En lo que respecta a la cantera rojilla este fin de semana los jóvenes jugadores rojillos del Juvenil no competirán por la jornada de paro de todas las competiciones federadas dependientes de la Federación de fútbol de Castilla La Mancha.

El conjunto cadete afronta la jornada 16 recibiendo en el Pabellón Antonio Rivilla a uno de los rivales más complicados de la competición, el Moprisala Toledo, el sábado a partir de las 12,30 h. El Cadete del FSD Puertollano ocupa la 8ª posición con 18 puntos mientras que el conjunto toledano ocupa la tercera posición con 35 puntos a un punto del líder Moral de Cva.

Para terminar el conjunto Infantil recibe el sábado a partir de las 11,15 h en la jornada 16 al líder de la competición el Moprisala Toledo en un partido que se presenta desigual.
Los rojillos cierran la clasificación con 4 puntos mientras que el conjunto de la ciudad imperial es el líder invicto con 31 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img