Puertollano: Ciudadanos (C’s) promete emitir por televisión los plenos municipales

El grupo de trabajo de Ciudadanos (C’s) de Puertollano ha celebrado su primera jornada de puertas abiertas para “escuchar a sus vecinos y acercarles su forma de hacer política”. El coordinador Rafael López se ha reunido con medio centenar de ciudadanos de la localidad con la intención de seguir elaborando su proyecto para el “Puertollano del futuro”. Entre sus promesas: la emisión de los plenos municipales por televisión.
ciudadanos
López ha declarado que “esta es la primera de muchas jornadas de trabajo con los ciudadanos de Puertollano, que quieren que sus demandas y propuestas se tengan en cuenta a la hora de la toma de decisiones que les afecten”.

Por su parte, “los ciudadanos han podido planteado sus dudas, propuestas e ideas para que cuando lleguemos al Ayuntamiento, puedan ser debatidas en los órganos de gobierno”, ha declarado.

“Ideas como la reactivación de la economía local, la ayuda a empresarios y autónomos, el control del gasto, la gestión municipal en cuanto a personal y funciones de los trabajadores o la atención a los jóvenes» fueron algunas de las propuestas. Entre ellas desataca “la emisión en directo, por la televisión local, de las sesiones de los plenos municipales, para que todos los ciudadanos sepan lo que se debate, discute y decide en el salón principal de la ciudad”, ha explicado López.

El coordinador local de C´s ha concluido que “cuando tengamos presencia municipal seremos los ojos, los oídos y la voz de los ciudadanos de Puertollano”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Desde Argamasilla de Caatrava les cantamos eso de llegas demasiado tarde princesa, en municipios mas pequeños hace tiempo que se le ha ganado a los alcaldes de corte caciqui, el derecho de información

  2. Depaso, lo que hay que hacer es fomentar que la gente asista a ellos y haga preguntas, no ponerselos en la tele, porque el mando a distancia es muy tentador…

    • Pero si no dejan preguntar, si no haces las preguntas con 48 horas de antelacion, y se ha dado el caso, y esta publicado en este medio, que una agru pacion o asociacion formulo 4preguntas y le censuraron 2.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img