El COIIM organiza una marcha cicloturista al Castillo de Calatrava La Nueva

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM Ciudad Real) ha organizado junto con la Escuela técnica Superior de Ingenieros Industriales para el próximo domingo 15 de marzo una marcha cicloturista desde Ciudad Real hasta el Castillo de Calatrava la Vieja y vuelta por la Ermita Virgen de la Encarnación hasta la capital.

La ruta de 40 kms de recorrido partirá a las 9,30 horas del kiosco-bar del campus universitario de Ciudad Real. La actividad que es gratuita y abierta para colegiados y familiares, previa inscripción en la sede del COIIM de Ciudad Real en la calle Conde de la Cañada esquina con calle Lanza, incluye el avituallamiento para los corredores, tanto a la mitad del recorrido, como al finalizar la excursión sobre las 13 horas.

Es una actividad deportiva que se suma a las que viene organizando el Colegio para fomentar el encuentro y la relación entre colegiados y colaboradores, tras el éxito de participación y organización del torneo de Paddle celebrado hace unos meses.

La ruta cicloturista será el prólogo al encuentro anual con motivo de la Festividad de San José Patrón de los Ingenieros, que tendrá lugar en Puertollano el próximo día 21 de Marzo. El Colegio habilitará un servicio de autobús desde Ciudad Real a Puertollano para los colegiados que se desplacen desde la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img