Leandro Esteban: “Cospedal apuesta por nuestro campo y nuestro vino como señas de identidad más importantes de Castilla-La Mancha”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado que “en Castilla-La Mancha hablar de agricultura y de vino es hacerlo de nosotros mismos y de nuestras raíces”.

Por ello, ha resaltado que con iniciativas como la II Cumbre Internacional del Vino, “el Gobierno de la presidenta Cospedal ha apostado por nuestro campo y nuestro vino, por ser nuestras señas de identidad más importantes”

Así lo ha señalado durante la entrevista en el programa ‘Julia en la Onda’, de Onda Cero, donde ha asegurado que la inauguración que hoy ha realizado la presidenta Cospedal de la II Cumbre Internacional del Vino “ha sido un éxito”.

Asimismo, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha señalado que en lo que va de jornada “se está cumpliendo con el objetivo con el que nace esta celebración: situar a Castilla-La Mancha en el centro del mundo del vino”. En este sentido, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha agradecido la colaboración del sector en este evento internacional.

“A Castilla-La Mancha le va muy bien con la presidenta Cospedal”

Por otro lado, Leandro Esteban ha puesto de manifiesto que en nuestra región “hemos sido capaces de remontar una situación muy adversa y complicada”, lo que, a su juicio, significa que “a Castilla-La Mancha le va muy bien con la presidenta Cospedal”.

“Gracias a la capacidad de gestión de Cospedal hemos pasado de no poder pagar los medicamentos a iniciar las obras de un nuevo Hospital en Toledo, y a garantizar la estabilidad y los servicios sociales en nuestra región”, ha afirmado Leandro Esteban.

También se ha referido a que en Castilla-La Mancha “se ha invertido la tendencia de 47 meses de destrucción de empleo que había con el último Gobierno socialista”, de manera que actualmente “ya son 18 meses consecutivos en los que la tasa interanual de desempleo se está reduciendo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sr. Leandro., dice usted que De Cospedal apuesta por nuestro campo y nuestro vino como señas de identidad más importantes de Castilla-La Mancha?… ¡¡¡coño¡¡¡, pues a ver si se aclara, hace bien poquito que señalaba que la seña de identidad de Castilla-La Mancha era la caza y los toros…., un poquito de seriedad por favor¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC.¡¡¡¡¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img