Los hosteleros de Ciudad Real se adhieren a la puesta en marcha de una comercializadora de energía

La Federación Española de Hosteleria (FEHR) ha celebrado en Madrid reunión de Junta Directiva a la que han asistido el Presidente y la Gerente de APEHT CR, José Crespo y Cristina Miranda respectivamente.
hoste
Los asuntos más destacables tratados en la reunión han sido la inmediata puesta en marcha de una comercializadora de energía propia del sector hostelero nacional, que actuará bajo la denominación comercial HorecaEnergia que ofrecerá los precios más ajustados al sector. La sede de APEHT será la sede de HorecaEnergia Ciudad Real.

Por otro lado se ha aprobado autorizar a que las asociaciones provinciales de empresarios de hostelería del país, adscritas a FEHR, puedan ofrecer de forma gratuita a sus afiliados la inclusión de sus establecimientos en la recientemente puesta en marcha Central de Reservas El ReservOn. APEHT CR someterá a aprobación de su Asamblea General -que se celebrará el próximo dia 24 de marzo-, la asunción de este coste para facilitar la comercialización de todos los establecimientos afiliados .

El curso celebrado ayer de “Comercialización y Redes Sociales”, gratuito para los socios de APEHT contó con una treintena de empresarios y trabajadores que durante toda la mañana profundizaron en los aspectos que han cambiado de los clientes durante la crisis, la forma de fidelizarlos y la importancia de las redes sociales en la comercialización actual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img