El C.B. Opticalia Manzanares, recibe al ADB Hellín con la mente puesta en asegurar la fase de manera matemática

Juan Díaz-Benito.-A falta de siete partidos para finalizar la liga regular, el CB Opticalia tiene pie y medio en la fase de ascenso, pero las matemáticas dicen que aún puede quedarse fuera, aunque para eso tendría que ocurrir un auténtico desastre. Es por eso por lo que los hombres de Jesualdo Fernández quieren cerrar cuanto antes de manera matemática su objetivo. Para ello tienen que vencer al ADB Hellín, que visita este sábado el pabellón de la calle Maestro Villatoro. Riegos del Levante ADB Hellín está realizando una campaña demasiado irregular, y llega a Manzanares situado en la undécima posición de la tabla, si bien su último partido se saldó con una ajustada victoria (71-68) en su casa frente a Almansa, uno de los equipos fuertes de la categoría, por lo que es un rival difícil, al que cuando le salen las cosas es muy complicado superar.

Y al conjunto manzanareño se le han complicado las cosas esta semana en forma de lesiones. A la baja de Carta, quien la semana pasada sufría una lesión de hombro y muñeca, a la espera de ver el alcance real de la lesión, se le suma la baja de Luis Nieto, quien sufrió un fuerte esguince de tobillo en el entrenamiento del lunes y tiene muy difícil su participación en el encuentro del sábado, si bien todo dependerá de las sensaciones que tenga el propio jugador estos días.

Así pues, entre el rival, que llega con las buenas sensaciones y la confianza que siempre da un triunfo, y las bajas del conjunto local, seguro que los jugadores manzanareños tendrán que dar lo máximo para poder lograr ese triunfo que les asegure la clasificación para la fase de ascenso y poder seguir consiguiendo retos, uno de ellos el de permanecer imbatido en casa (las dos únicas derrotas las sufrió en Cuenca y Toledo). A las 19.00 horas del sábado, el CB Opticalia Manzanares tiene la misión de cumplir el objetivo marcado al inicio de temporada un mes y medio antes de que finalice la competición, lo que muestra claramente la gran temporada que está realizando el equipo en Primera Nacional.

EQUIPO JUNIOR
Antes del partido que disputará el equipo senior, el equipo juvenil que entrena Juanga disputará un emocionante y seguro que intenso duelo frente a Membrilla CB, en un partido que determinará cuál de los dos conjuntos queda por encima de la clasificación, y que debe servir para ratificar la buena evolución que han experimentado los jóvenes jugadores del baloncesto manzanareño en esta temporada en la categoría Junior Preferente. El partido, a las 16.45 en el pabellón de Maestro Villatoro.

Así pues, todos los aficionados al baloncesto tienen la oportunidad de vivir una emocionante y buena tarde de baloncesto, con dos duelos que seguro aportarán emoción y espectáculo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img