El FSD Puertollano pierde en el último minuto ante el Real Betis en un vibrante partido

Javier Gª Carpintero Box.- Vibrante partido el vivido en la mañana del domingo entre el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus y el Real Betis F.S.N. que buscaron los tres puntos en juego desde el saque inicial, pero cuando el partido parecía abocado al reparto de puntos, la expulsión de Dani Colorado a falta de 50 sg para el final del partido, le dio la oportunidad a los verdiblancos de adjudicarse el partido y llevarse para tierras andaluzas los tres puntos en juego.
fsd
La contra verdiblanca agujereo una y otra vez la portería rojilla hasta colocar el electrónico en 2-5 y 3-6 que parecía definitivo pero los rojillos tirando de casta llevaron el partido al empate, pero cuando todo parecía definitivo, a falta de 27 sg jugando en superioridad Paco, el killer verdiblanco, sentenciaba el partido volando los puntos para Sevilla.

Los primeros compases de partido fueron para estudiarse ambos equipos, pero pronto los rojillos aprovecharían un robo de balón de Mehdi con pase a Fran Elbar para que este con la zurda aloje el balón en las redes verdiblancas quitándole las telarañas a la portería de los andaluces.

Los rojillos se gustaban y en una rápida contra Nano asistió a Mehdi pero este remato fuera.

Los verdiblancos se sacudían poco a poco el dominio local, José disparo duro a puerta rechazó Borja cazando Paco el rechace y subiendo el empate a 1 al marcador en el min.4.

Juanmi pudo poner en ventaja a los locales con un disparo escorado al poste pero sería Miguel a pase de Alberto en una rápida contra el que subiría el 1-2 al marcador en el min.7.

Las cosas se pondrían un poco más complicadas para los locales en el min.8 al ver Iván su segunda amarilla cuando realizaba el cambió y tener que abandonar el partido.

Los andaluces se sentían cómodos en el partido pero Nano en el min.14 en jugada ensayada a pase de Juanmi ponía las tablas en el marcador nuevamente.

La intensidad del partido hacía que ambos equipos se colocaran con 5 faltas en el marcador. Migo aprovecharía el lanzamiento de una falta para tras el rechace de su disparo poner el 2-3 en el marcador ante la pasividad defensiva de los rojillos.

El partido entró en un intercambio de ocasiones como una de Paco que desvió Borja o la de Dani Colorado que Varela envió a córner.

Los verdiblancos esperaban en su campo y salían en rápidas contras cosa que aprovecharía Miguel para en el min.18 subir el 2-4 al marcador.

La primera parte concluyó con una buena jugada de Mehdi que no pudo concluir Fran Elbar al salir su disparo desviado. Final de la primera parte con 2-4 en el electrónico con una segunda parte por delante para intentar voltear el marcador.

La segunda parte comenzó con ocasiones visitantes por parte de Alberto y Wallace en dos ocasiones que Borja en buenas actuaciones se encargo de desbaratar.

En el min.26 tras varios rechaces Paco acertaba con las redes rojillas subiendo el 2-5 al marcador que parecía definitivo. Los rojillos lejos de venirse abajo aprovechan en la jugada siguiente una nueva jugada de estrategia para subir Nano el 3-5 al marcador a los 18 sg del anterior gol visitante.

Las contras verdiblancas seguían haciendo daño a los rojillos y Wallace a pase de Migo colocaba el 3-6 en el marcador en el min.28 poniendo nuevamente cuesta arriba el partido para los locales.

Dani Colorado con un disparo junto al poste busco el gol que llegaría en el min.29 tras un penalti cometido sobre Mehdi y que Dani Colorado convirtió engañando a Varela, subiendo el 4-6 al marcador.

Los visitante a falta de 9,53 sumaban su quinta falta y Castedo mandaba a Nano a jugar de cinco para acortar distancias. Sería Juanmi en el min.31 el que apretaría un poco más el marcador al subir el 5-6 tras robarle la cartera a un defensa verdiblanco. Dani Colorado pudo empatar el partido pero el doble penalti que lanzó salió junto al poste dejando el marcador como estaba.

Alberto pudo sentenciar el partido pero su mano a mano con Borja lo solvento con calidad el portero rojillo. El FSD Puertollano presionaba muy arriba al Betis para tratar de recuperar rápidamente. Juanmi probo suerte pero su disparo se marcho junto al poste. las cosas se complicaban un poco más con los rojillos con la lesión de Mehdi que tenía que abandonar el partido con el hombro izquierdo dislocado.

Tomás aviso a Varela son un disparo que el portero envió a córner, a la salida del córner Tomás se tomaba cumplida revancha y subía el empate al rematar un balón suelto en el segundo palo en el min.36. Empate a 6 en el marcador y el Antonio Rivilla retumbaba con el aliento de la afición rojilla.

Miguel pudo sentenciar el partido en un mano a mano con Borja pero la figura del portero rojillo se agiganto y desbarató la ocasión verdiblanca.

Cuando todo parecía decidido Dani Colorado veía su segunda amarilla por un agarrón a falta de 50 sg para el final dejando a los locales en inferioridad. El líder de la competición no suele desaprovechar estas oportunidades y Paco a falta de 27 sg para el final del partido subía el 6-7 al marcador en el segundo palo. Mazazo para los rojillos que trataron de solventar jugando de cinco con Nano que tuvo la última pero Varela bien colocado malogró la ocasión rojilla llegándose al final del partido con 6-7 que reflejaba el marcador volando los tres puntos para tierras sevillanas poniendo el Betis pie y medio en la Segunda División.

Los rojillos se quedan en la novena posición con 18 puntos recibiendo el próximo sábado a partir de las 18 h al Unión África Ceutí en partido aplazado de la jornada 15.

El próximo jueves en el Pabellón Antonio Rivilla se disputará el partido de vuelta del Trofeo Diputación visitando al FSD Puertollano el Manzanares F.S. que llega al partido en desventaja tras verse superado en su localidad por 3 goles a 9.

El equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus caía derrotado en su visita a La Solana en partido de la jornada 18 por 4 goles a 3. Los goles rojillos fueron marcados por Alberto, Miguel y Fernando. Los rojillos se quedan en la séptima posición con 26 puntos recibiendo la visita del Moral F.S. el próximo fin de semana.

El conjunto Cadete del FSD Puertollano sería el encargado de dar la alegría de la jornada al conseguir una nueva victoria esta vez lejos del Pabellón Antonio Rivilla al imponerse al EFS Socuellamos por 2 goles a 5 en partido de la jornada 17. Los rojillos e quedan en la octava posición con 24 puntos a un punto de Salesianos que es el equipo que cierra la salvación del descenso. la próxima joranda los rojillos recibirán al Atletico Almonacid FS en partido de la jornada 18

El equipo Infantil caía derrotado en Socuellamos en partido de la jornada 17 frente al EFS Socuellamos por 4 goles a 2 quedando en la última posición con 4 puntos en su casillero.

F.S.D. PUERTOLLANO 6 REAL BETIS F.S.N. 7

F.S.D. Puertollano: Borja, Fran Elbar, Mehdi, Nano y José Fernández. También jugaron: Dani Colorado, Juanmi, Tomás e Iván.

Real Betis FS: Varela, Paco, José, Migo y Miguel. También jugaron: Wallace, Luis, Alberto, Berna y Borja.

ÁRBITROS: Ballesteros Pérez y Peinado Martínez del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por a FSD Puertollano a Juanmi. Doble amarilla a Iván min.8 y Dani Colorado min. 39. Por el Real Betis FS a Wallace y Miguel.

Goles: 1-0 min.1 Fran Elbar, 1-1 min.4 Paco, 1-2 min.7 Miguel, 2-2 min.13 Nano, 2-3 min.15 Migo, 2-4 min.18 Miguel, 2-5 min.26 Paco, 3-5 min.26 Nano, 3-6 min.28 Wallace, 4-6 min.29 Dani Colorado penalty, 5-6 min.31 Juanmi, 6-6 min.36 Tomás y 6-7 min.39 Paco.

INCIDENCIAS: Partido de la 20ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img