Valdepeñas: El candidato del PP, Martín Miguel Rubio, sale a la calle para recoger propuestas ciudadanas

El Partido Popular de Valdepeñas ha instalado hoy una carpa en la Plaza de España para dar a conocer a su candidato, Martín Miguel Rubio Esteban, y para recoger propuestas ciudadanas con las que elaborar el programa electoral de cara a las elecciones el próximo mes de mayo.
ppvalde
Tras escuchar algunas propuestas de los vecinos de Valdepeñas, Rubio Esteban ha asegurado que “la participación ciudadana es fundamental para que los objetivos del partido sean los mismos que los de la gente de esta ciudad”.

El empleo es uno de las principales preocupaciones de los valdepeñeros, por lo que, desde el PP, se presentarán propuestas “audaces”. El Ayuntamiento, según el candidato, “no es un órgano de contratación, pero sí se pueden poner ante los ciudadanos políticas de empleo que, de alguna manera, integren en a muchas más personas desempleadas en el trabajo”. En este sentido, ha apuntado que el PP tiene muchas ideas en materia de empleo y ha ha puesto como ejemplo que pretenden incentivar las contrataciones bajando determinados impuestos a los contratantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img