Leandro Esteban: “Toda Castilla-La Mancha sabe que Page tiene cerrado un pacto con Podemos”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que “toda Castilla-La Mancha y toda España sabe de manera muy clara, concisa y rotunda que Page tiene cerrado un pacto con Podemos”.

Así lo ha señalado el consejero tras ser preguntado por los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, en relación con las declaraciones realizadas hoy por el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, sobre este asunto.

El portavoz del Ejecutivo regional ha recordado unas afirmaciones realizadas hoy por José Bono, en las que aseguraba que García-Page “llevaría a cabo pactos con partidos de izquierdas, derechas y mediopensionistas”. Esto, en su opinión, “revela que Page solamente piensa en los pactos que le cierra Bono”.

“Page, único tramposo en Castilla-La Mancha”

Por otro lado, preguntado por las críticas de García-Page al convenio suscrito con la Comunidad de Madrid en materia de prestación de servicios sanitarios, ratificado hoy por las Cortes regionales, Leandro Esteban ha afirmado que “el único tramposo en Castilla-La Mancha es García-Page”, con innumerables promesas hechas a lo largo de la legislatura para la ciudad de Toledo que “nunca ha llevado a cabo”.

El consejero de Presidencia ha pedido al secretario regional de los socialistas que pregunte directamente “a los ciudadanos de nuestra región que se van a ver beneficiados” de este convenio “si hacer trampas es acercarles la sanidad, facilitarles más y mejores accesos, que puedan evitar desplazamientos y que puedan tener una mejor cartera de servicios”.

Todo esto demuestra, a juicio del portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, que García-Page “no tiene proyecto para esta región y no consiente que quienes lo tenemos podamos llevarlo a cabo”.

Por último, ha criticado que desde el PSOE regional, “después de sus críticas al convenio sanitario con Madrid, se hayan abstenido en la votación del Parlamento regional”. Según Esteban, se trata de “otro ejemplo en el que García-Page no dice lo que piensa y no piensa lo que dice”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Cualquier pacto, que tenga en cuenta a los/as trabajadores/as y familias honradas de CLM, siempre será mejor que continuar con vosotros……

  2. Leandro, y con quien sea pactaba yo si eso sirviera para apartaros de Toledo antes de que terminéis de hundir esta región y esta sociedad. Habéis tomado el pelo a los ciudadanos que os confiaron la recuperación de Castilla La Mancha. Habéis abandonado a los más necesitados y estáis regalando la función pública a las empresas que os parece. En ciudad Rel tienes como ejemplo las consultas en la antigua Coreysa, las operaciones derivadas a las clínicas privadas de Madrid, el camión de las pruebas diagnósticas en el HGUCR o las ecografías en el Spa Cumbria ¿Sigo?

    ¿Con quién tiene un pacto el PP para que no os pase factura judicial la Gürtel, las donaciones tipo Cáritas, los casos de corrupción con los colegios concertados, los casos de corrupción con las basuras urbanas, los casos de derivación de la sanidad a hoteles y clínicas de amigos? ¿Cuántos juicios e imputados tenéis en este momento en marcha? En qué va a quedar la supuesta mordida de 200.000 euros a la campaña de Cospedal ¿Nadie sabe nada? ¿Bárcenas es un mentiroso compulsivo?

    Llevamos desde 2011 con un chorreo de corrupción imparable (y del PSOE también, que no me olvido) y tenéis la cara de titanio cuando se os pregunta. Ni un solo caso de corrupción habéis reconocido, ni una sola disculpa. Eso, amigo, me parece un desprecio intolerable a la ciudadanía.

    ¿Por esa razón ponéis carteles electorales sin la cara de Cospedal, es que ya no vende esta señora que iba a cambiar los años de «dictadura socialista» como se ha escuchado en tantas ocasiones?

    Hechos son amores y no buenas razones. Los malos de verdad, el enemigo político a batir en las urnas, los que estáis hundiendo España, los populistas etc etc SOIS VOSOTROS. El mejor ejemplo de populismo trasnochado es Esperanza Aguirre. Así es que, con pacto o sin pacto, espero que no volváis a tener mayoría absoluta en las cortes ni en Ciudad Real. Por vuestra culpa estamos perdiendo derechos sociales fundamentales y el poder adquisitivo se ha ido al carajo.

    Dame resultados de la Cumbre del Vino, de la planta del Ébola en Ciudad Real. Justifícame la Ley de caza con lanza de jabalíes en Cabañeros y los supuestos beneficiarios que supuestamente son cargos del PP, qué pasó con la casa de Mónica Oriol en Cabañeros, la inexistente Ley de Emprendedores, las cientos de Pymes que han muerto en CLM sin una sola ayuda, los miles de parados que no tienen solución, los desahucios, los más de 20 millones en «ayudas» a los medios afines, la teletoros de Nacho Villa.

    No se puede ser peor…ni los socialistas llegaron a tal bajeza moral. Porque lo vuestro no es que estéis recortando, es que os estáis repartiendo España. Es verdad que esto es un cambio de modelo. Ahora somos España S.A.

    Por cierto ¿Por qué has prohibido que los funcionarios de la Junta puedan entrar en Fenavin, tal y como se denuncia hoy en la prensa? ¿Acaso los técnicos de Agricultura no deberían estar allí poniéndose al servicio de las bodegas que los necesiten? ¿Qué apoyo habéis dado a Fenavin? Súbete a la torre del vino de Socuéllamos y nos cuentas el panorama del vino en la región. Desde allí se debe ver muy bien.

    De verdad que hay que ser malos, pero que muy malos para obrar de esa manera. Y eso espero que se os recuerde en las urnas.

    A quien quiera leer y entender, este Gobierno actual confunde la crítica y la opinión con la violencia y los atentados. Si por decir esto soy calificado como un violento y se me aplica la Ley Mordaza, es que algo falla. Y es algo muy, pero que muy grave.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img