Nemesio de Lara inaugura el gimnasio municipal de Piedrabuena

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, acompañado del alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha inaugurado el nuevo gimnasio municipal, una infraestructura que era muy demandada por los vecinos de este municipio.
gimna
El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha asegurado que este proyecto era un compromiso alcanzando con las personas que hacen deporte y que por fin se ha hecho realidad.

El gimnasio municipal, ha dicho, “se compone de tres salas, una de musculación que se distribuye por toda la planta baja, y dos salas más que se encuentran en la planta alta, una de las cuales es multifuncional y se pueden practicar todo tipo de actividades deportivas y en la otra, se puede practicar spinning.

Cabezas ha señalado que en este gimnasio harán deporte diariamente unas 300 personas que se suman a las más de 500 que utilizan el resto de las instalaciones deportivas municipales.

En su opinión, el hecho de que más de 800 personas practiquen deporte en un municipio de casi 5.000 habitantes, es una muestra del interés que despierta la actividad deportiva entre los vecinos del municipio.

Asimismo, ha señalado que estas instalaciones permitirán crear tres nuevos puestos de trabajo.

José Luis Cabezas ha querido agradecer a la Diputación Provincial de Ciudad Real el esfuerzo que ha venido realizando para apoyar a los municipios, un agradecimiento que ha hecho extensivo también a los trabajadores del área de Deportes del Ayuntamiento por la buena labora que vienen desempeñando desde hace años.

El edil ha recordado que la Diputación Provincial de Ciudad Real ha invertido en esta legislatura más de dos millones de euros en Piedrabuena, que ha permitido poner en marcha distintos programas, aunque, ha destacado entre todos, el destinado a dar trabajo a través de planes de empleo, o el que ha permitido desarrollar determinadas obras municipales.

Además, ha dicho, con estas ayudas el consistorio ha podido hacer frente al gasto corriente y ha podido financiar actividades deportivas y culturales en general.

Cabezas ha lamentado que las ayudas no hayan llegado por igual desde otras administraciones como la Junta de Comunidades, especialmente en materia de empleo de cara a poder ofrecer más posibilidades de trabajo a los desempleados.

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha felicitado al alcalde y la corporación municipal por el trabajo que están realizando y ha comentado que el apoyo que se ha dado a Piedrabuena se ha realizado también en cada uno de los municipios de la provincia.

De Lara ha resaltado que uno de los objetivos a lo largo de sus años de mandato ha sido transformar la Diputación en una administración claramente municipalista, que tuviera como fin principal hacer más fácil la vida de la gente que vive en los municipios de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img